Eire, de Norte a Sur: represión,manipulación mediática…lucha y resistencia republicana

En Derry, la policia imperial británica, esa que dicen ahora esta “compuesta por protestantes y católicos” (y que tiene entre sus dirigentes-responsables políticos a miembros del P.Sinn Fein) , pero que sigue siendo igual de represiva, fascista, imperialista que siempre (y que sigue teniendo la misma acogida por parte del Republicanismo Irlandés) ataco una manifestación pacífica a finales de la pasada semana.

32csmfist

Como bien dicen desde las fuentes de los 32 CSM, a nadie le importó que el ataque partiese de los patios de una escuela de la iglesia católica.

Vamos, que ese argumento de CatólicosVsProtestantes o ProtestantesVs Católicos es una falacia, una manipulación y de hecho una mentira muy conveniente…no solo para la muy reaccionaria -por decirlo suave- Iglesia Católica (y protestantes se supone tambien)…sino para el Imperialismo Británico y su Corona, lo cual significa, por lógica, que es perjudicial para el análisis verdadera del conflicto irlandés, y es perjudicial no solo para el Republicanismo Irlandés, sino para el Pueblo de Irlanda en general… a parte de un insulto a la Historia y a las y los muchos miles de patriotas irlandeses,

69149_227151607413269_97000278_n

de todo origen y condición, que lucharon, ni mas ni menos que contra el Imperialismo Británico, por la Libertad de Irlanda y por una República Soberana y libre de 32 Condados.

Por otra parte el Republican Sinn Fein (RSF) llevo a cabo el pasado fin de semana una manifestación tambien para denunciar la situación de los Prisioneros de Guerra Republicanos Irlandeses. Se llevo en la villa de Naas, situada en el semicolonial estado -y marioneta de los Imperialismo “europeo” y Británico de los 26 Condados.

calendar2013_small

Mientrás tanto la actividad de la Resistencia Armada Republicana, la Insurgencia Irlandesa, no cesa… como, para su disgusto, reconocen medios de seguridad (capitalista y imperialista cabría añadir).

Y PARECE SER QUE ALGUNOS FUERA DE IRLANDA TODAVIA NO SE HAN ENTERADO QUE GERRY ADAMS Y MARTIN McGUINESS Y SU PROVISIONAL SF NO SON OTRA COSA QUE PARRE DE ESOS MEDIOS DE SEGURIDAD BRITANICO…QUE NO SON REPUBLICANOS. Y ALGUNOS MEDIOS VIRTUALES QUE DICEN SER PRO-IRLANDESES Y SOLIDARIOS CON LA CAUSA IRLANDESA TODAVIA LES PONEN COMO TAL AYUDANDO ASI A LA CONFUSION, AL IMPERIALISMO.

DE HECHO, Y POR SI NO LO HAN DICHO VECES YA DESDE LE REPUBLICANISMO IRLANDES, UNA VETERANA MILITANTE DEL R.S.F. SE LO DIJO HACE UNOS MESES A LA CARA, EN UN MITIN DE LA SS-RUC/PSNI EN LOS 6 CONDADOS OCUPADOS DEL NORESTE.

Advertisements

0 Responses to “Eire, de Norte a Sur: represión,manipulación mediática…lucha y resistencia republicana”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: