Eucal-ntabria, SNIACE, CANTERAS ( y “nueva” espiritualidad)

Que cierren SNIACE y las canteras las paren. ¿Que hay gente se queda sin trabajo? Parece que prefieren tener dos perras (y gastarselas) que tener futuro ellos y sus descendientes. Como dijo uno, que se pongana quitar eucaliptos y a plantar cagijas, encinas, tejos, etc…

El subrrealismo llega a extremos de ver a camiones de ASCAN de esos que estan destripando innumerables de las montañas cántabras, antes sagradas (como la tierra, los bosques, ríos, etc) con un labaru en su camión.
Es como si un nazi de las SS en un campo de concentración tuviese en su cuarto una hoz y martillo, que viese antes de asesinar a miles de comunistas, gitanos, homosexuales y judios.
O oir a hablar a Santiago Diaz”el cordobes”, el jerifalte de ASCAN, es como oir a su amiguete MA Revilla, da asco y verguenza ajena.
Parece ser que su fortuna y posición viene de que su padre fue contratista del regimen genocida español de cuando Franco. Vamos, que quizás mucha de la plusvalía se la dio usar mano de obra esclava cántabra sacada de los campos de concentración.
Ahora el se dedica a destrozar las tierras cántabras (y dice que da trabajo a cántabros, hay que se jeta)…
______

Nueva o vieja espiritualidad, cada uno que busque, lea, piense lo que quiera. El o la que este vacío por dentro, que se de pomada, que eso no le excusa para nada. le de gracías al Ssitema capitalista tan bonito,a España, la UE, los móviles, etc. O se vayan a buscar una secta o gurú de esos que afloran por doquier aprovechando la situación actual, que o son tentaculos de la Iglesia, alguans incluso nazis (acordemonos del caso nueva Acropiolis) o de instancias similares…

Pero BASTA de destrozar Cantabria, esta tierra antes sagrada para las y los cántabros, nuestra Nación, de la y en la que se vivía pero con respeto (que han perdido muchos de aquí y que no tienen las y los colonizadores), mucho respeto…estos bosques, los arboles nobles (y poniendo eucalpitos)los ríos, las montañas, la costa.

Hay que ser mas agradecido con esta Tierra Cántabra…

0 Responses to “Eucal-ntabria, SNIACE, CANTERAS ( y “nueva” espiritualidad)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: