La “disconformidad” del fascismo lealista británico en Éire; o lo caprichosos que son…

El sector mas caradura del lealismo británico, los fascistas mas fascistas de los 6 condados irlandeses ocupados del NorEste, por lo que parece se estaban aburriendo y por eso llevan unos días protestando en las calles.

Como no caben todos en las posiciones de policias del RUC-PSNI, en los servicios de “inteligencia” británicos, o de carceleros en el sistemas carcelario británico se aburren. Eso y que quizás quieran lanzar un mensaje a la sociedad irlandesa, en especial al Republicanismo Irlandés (ese al que traicionó hace décadas el P.sf de Adams y McGuiness)…pero ellos ya sabían la esencia del mensaje. Y es que los 6 condados ocupados siguen, eso, precisamente ocupados por los amos de todos estos que estan saliendo a la calle, Union Jack (el padre de la ikurriña) en mano. Y por eso, ellos, los fascistas, la chusma social, como en el Estado Español y eso que llaman Europa, goza de impunidad, de subvenciones públicas y privadas de las clases mas altas, etc, etc.

Dicen que estan protestando por la supuesta retirada de la bandera imperial de la casa consistorial de Belfast, pero es…MENTIRA.

Y aquí esta el quid de la cuestión: resulta que la bandera imperial ondeaba todos los días durante todo el año….en una casa consitorial en Irlanda. Vamos, la “normalidad” de la ocupación imperial. Y resulta que desde el poder colonial visto lo visto decidieron que quizás era mejor restringir y quitarla durante unos días  a la semana…por motivos estéticos,  a lo cual los fascistas británicos de Irlanda han reaccionado como si mañana se fuesen a ir los miles de soldados británicos que siguen en los 6 condados ocupados, o como si fuese la RUC-PSNi fuese a dejar de ser lo que es , una policía colonial al servicio del Imperio. Vamos, que se quejan de vicio.

Y es que lo sorprendente es que el P.SF NO voto contra la retirada de la bandera británica del consistorio. NO. Voto para que permaneciese en él, solo que dejandola descansar unos días, lo dicho, por motivos estético-políticos.

Lo que demuestra todas estas protestas y demás es la doble vara de medir que sigue habiendo en los los 6 condados irlandeses bajo dominio británico:

que a los fascistas-lealistas se les deja hacer y que si los Republicanos protestan la mitad de lo que lo llevan haciendo los fascistas-lealistas se llevan el doble de represión (y con  mucha mas dureza)  por parte de la RUC-PSNI. 

0 Responses to “La “disconformidad” del fascismo lealista británico en Éire; o lo caprichosos que son…”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: