Vergüenza tanto para la OLP como para Hamas; Siria y Palestina

Cuando las ratas carroñeras imperialistas estaban volando bajo  sobre la Libia de la Jamariya y sus lacayos sobre el terreno matando indiscriminadamente, cuando ya se percibia lo que iba a pasar… desde Palestina se levanto la voz sobre su situación (eso sí, en los términos de siempre) y eso conllevo distraer la atención en ese momento sobre la inminencia del asalto final imperialista sobre Libia y el ataque a las fuerzas lideradas por Muamar Gaddafi.

Bine, esta distracción, voluntaria o involuntaria, sirvió a las Grandes Ratas Petroleras y sus primos los Banqueros, a su Sistema Capitalista Mundial, del cual el Sionismo o SionAzismo es su Vanguardia, la cual tiene muchas caras, de las que las mas destacadas son: la Unión Europea, la OTAN, los EE.UU., Israel, etc, etc. Eso si, nadie se olvide de Brasil y todo el daño y mal que estan haciendo…por poner un ejemplo de otras ratas menos conocidas o mas discretas o como se quiere llamar.

Desde Palestina ahora vuelven a alzar su voz, con ese juego de que las aspiraciones nacionales palestinas se pueden englobar en el tema del acceso a la UNESCO y la ONU.

[Esa UNESCO que por cierto fue el primer organismo internacional en abrir la mano al regimen genocida español encabezado de aquellas por Franco, primer paso para us restauración a nivel internacional. Y los mas de  12.000  cántabros asesinados en el genocidio sufrido a manos de los invasores hispano facistas que se pudran en el olvido.]

Gaza y Coisjordania no son Palestina. Son una parte de Palestina. Las únicas partes en que las autoridad sionista israelita les deja mas o menos gobernar. Curiosamente a veces parece que mientrás no se revuelvan demasiado por es aparte del mundo no pasa nada. Otras parece que le mundo se va a a acabar por lo que allí suceda.

La cosa es que es raro que la Autoridad Sionista dejase vijar tan tranquilamente a una de las mas gorda ratas de Qatar a la Franja de Gaza a tener tratos con los de Hamas. después el Estado sionista atacó a un militante de una de las milicias palestinas cercanas a Hmas, pero que era de los que mantenían la calma en la zona, y reconocido incluso por gente del estado de israel , haciendo el trabajo para ellos de precisamente mantener las cosas lo mas tranquilas posibles.

Parecía que iba a ver conlficto, parece que no, parece que se hizó por la cercania de las elecciones en el Estado de israel, aprece que ahora el impresentable de Abbas quiere volver a distraer la atención con el tema ONU-UNESCO.

Mientras en la REpública Soberana de Siria las ratas imperialistas y nazifacistas (islamistas pero también católicas) siguen matando y mascrando. Y desde Palestrina algunos siguen sirviendo los intereses de los que oprimen a su nación distrayendo la atención de muchos, sobre un aspecto menos que secundario, como es el tema de la ONU-UNESCo.

Muchos nos preguntamos donde estan el FPLP y el FDLP para denunciar a la casta de su propio país.

P

Advertisements

0 Responses to “Vergüenza tanto para la OLP como para Hamas; Siria y Palestina”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: