Lección de Egipto a España, Seis de diciembre y País Cántabro

El País Cántabriu es un país atlántico pero bajo la bota impeirlaista y genocida de España. Esa bota que tenemos en el cuello desde 1937 y que despues de muy digna resistencia por parte de muchso cántabros, desde la muerte de los últimos guerreros cántabros antifacistas que fueron Juanín y Bedoya…nos asfixia todavía mas.  En estas condiciones y con la colaboración de ciertos sectores en teoría opuestos al status-quo nuestra tierra es destrozada cada día mas, nuestros recursos saqueados, nuestra gente mas explotada o forzada a emigrar…y el proceso de colonización viento en popa a toda vela mientras muchos colaboran con el por mirar a otro lado y hacer como que no es nada o poco importante.

En Egipto siguen las protestas por que muchos sectores populares no estan contentos con el resulto de la llamada “revolución” sucedida meses atrás. Dicen que el resultado es mas de lo mismo bajo otras caras y otras formas, pero que el fondo es igual.

Ahora bien, esta conciencia de que a pesar de lo que les dicen, muchos ven que el fondo, las estrcuturas e inclsuo mucha de la gente del “antiguo” regimen siguen como si nada sorprende. Y aparte de la sorpresa deberían avergonzar a los españoles.

Ellos, que son tan güais, tan adelantados bien que tragarony tragan las constitución española neofranquista, esa que tiene algun artículo que suena bein y otros muy, pero que muy mal; de todo ello “curiosamente” en su aplicación, solo se olvidan de aquellos que suenan algo bien.

Vamos, que los egipcios no tragan lo que los españoles han tragado y siguen tragando.

El día 6 tendría que ser un día de reflexión para los que son y sobre todo para los que se creen cántabros. De reflexión sobre los sufrimientos y luchas de nuestros antepasados lejanos y cercanos, de lo mal que estamos y que vamos a peor mientrás muchas y muchos nos distraen y nos dicen que no vamos tan mal.

Un ejemplo de como estamos y como son aquí las cosas: van a reactivar las obras de infraestructuras, esas que falcitan la colonización mediante la destrucción de neustra tierra, desde la maldita  UE les van a dar Millones de euros, que gestionaran las buena gente de las constructoras, etc…Por otro lado nos dice una señora que con el temas de los pulmeros “se llega tarde” y que no hay dinero para combatirlo, bla, bla, bla. Que lo quiten de los primero y se lo den a los segundo pero no. Nos ocupan, destrozan cantabria, nos oprimen y se rien de nosotros.

 

0 Responses to “Lección de Egipto a España, Seis de diciembre y País Cántabro”



  1. Leave a Comment

Leave a comment