SOLIDARIDAD CON LOS 2 DE CRAIGAVON

John Paul Wootton ha escrito recientemente una carta en la que denuncía su situación injusta, su detención y sentencia abusiva aparte de injusta sobre todo partiendo de la base que es un montaje de la policía británica.

La acusación y detención fue después de la muerte de un policía a manos del IRA en 2009. John Paul tenía entonces 17 años. Ahora tienen 20 y lleva estos tres años preso injustamente y en duras condiciones siendo, una vez mas, un irlandés elegido como chivo expiatorio de los imperialistas británicos.

Su defensa legal denuncia la arbitrariedad del juicio donde se le condeno, el uso de agentes de “inteligencia” británicos como testigos sin posibilidad de cuestionarles por parte de la defensa y saber su identidad para conocer su credibilidad, aparte de la presentación de pruebas débiles, refutables e incluso falsas.

Todo un ejemplo de “normalidad”, de “democracia”  y sobre todo de “justicia” occidental vamos  (como en su día el caso de Colin Duffy po poner un ejemplo de muchos)

Advertisements

0 Responses to “SOLIDARIDAD CON LOS 2 DE CRAIGAVON”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: