Entre otras curiosidades españoles: Carlos Arguiñano en las conversaciones de Argel,¿que hacía?; dinero catalanista para Franco y los fascistas españoles

Pues sí, en las famosas conversaciones de Argel entre una sección de la sociedad vasca y un el Estado español hay estaba ni mas ni menos que el afamado cocinero del País Vasco. ¿Para qué? A saber…

Ahora con tanto debate sensacionalista, españolista, globalista y capitalista la profundidad es escasa. La memoria peor esta.

Se acuerdan poco de todos los millones que los Cambó y March dieron a la causa española en 1936, y como no fascista.

Tampoco se quiere hacer mucho ahinco en el Pacto de Santoña, donde se traicionó a todo un País y su Pueblo, el nuestro, el Cántabro. Y eso que eramos vecinos. El precio de esta traición y otras de españoles de izquierdas fue nada mas y menos que un genocido con al menos 12.000 muertos, cientos de familias desaparecidas y expulsadas, robo de propiedades, etc, etc

Por no hablar de todos los Nazis alemanes tan majetones ellos que encontraron refugio en SU España, e incluso el amor y la descendencia, y sorprendentemente : ¡¡que poco le importa a Israel!!  Como la indiferencia ante todos los nazis, que como en España después de la época de Franco, inundaron las instituciones de la RFA, Alemania vamos.

Advertisements

0 Responses to “Entre otras curiosidades españoles: Carlos Arguiñano en las conversaciones de Argel,¿que hacía?; dinero catalanista para Franco y los fascistas españoles”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: