Curiosidades europeas – De general nazi en el Estado Mayor del Ejercito nazi alemán a Presidente del Comite Militar Permanente de la OTAN: Adolf Heusinger

Pues eso. Esta es una de las muchas curiosidades europeas, de la UE (pues europa es la ue )esa cuna de demócratas, amantes de los DDHH y las libertades individuales, políticas y nacionales por encima de todo, de amantes de la paz, etc, etc. Esa Europa que nos va tomando forma poco a poco, cumpliendose así los sueños de los nazifacistas de antaño y de los neonazis de aguaño.

Heusinger fue miembro del Alto Estado Mayor del Ejercito Aleman de 1930 a 1944. Concretamente “trabajo” en el Centro de Operaciones. Vamos, que estaba arriba del todo por decirlo de alguna manera.

Cayo “”””prisionero”””” de los Yankis. Estuvo bajo su tutela, y comodamente, solo 3 años. Puesto en libertad total en 1948.

En 1951 fue nombrado primer consejero militar del Presidente de la RFA, Adenauer.

En 1957, volvio a sus origenes y fue nombrado Jefe de Estado Mayor e Inspector del Ejercito Alemán.

Y como colofón de 1961 a 1964 fue PESIDENTE DEL COMITE MILITAR PERMANENTE DE LA OTAN, después de lo cual tuvo un merecido y largo descanso.

¡¡¡NAZIFACISTAS Y SIONAZISMO NO!!!

PAIS CANTABRIU FUERA DE LA OTAN, DE LA UE Y DE ESPAÑA

España nos ha metido en la UE y la OTAN. Y ASI NOS VA

No valiÓ con el genocidio del 37-57 y el genocidio económico-social posterior que nos ha traido hasta esta triste e indigna situación ante la cual las y los cántabros parecen no poder enfrentar.

Algunos que dicen que si y que quieren …PERO NO lo hacen. NO HACEN MAS QUE BAILAR AL SON QUE DICTAN LOS ESPAÑOLISTAS DE “IZQUIERDA”, DE MADRID.

Y TODAVIA MUCHOS NO SON PARA VER QUE EL PAIS CANTABRIU Y EL PUEBLU CANTABRU COMO ENTIDAD SOCIAL Y NACIONAL CON PERSONALIDAD PROPIA SE ESTA MURIENDO PORQUE LA ESTAN MATANDO Y QUE NO TIENE FUTURO EN EL MARCO ACTUAL Y QUE LA MAYORIA DE LA MUY MAL LLAMADA IZQUIERDA CANTABRA NO QUIERE ENFRENTAR.

ELLAS Y ELLOS SABRAN PERO QUE DEJEN DE ENGAÑAR Y ENGAÑARSE, AL SEGUIR ACEPTANDO EL STATUS QUO ACTUAL Y SEGUIR SIEMPRE AL ESPAÑOLISMO DE IZQUIERDAS TIENEN SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD-CULPA…

Advertisements

0 Responses to “Curiosidades europeas – De general nazi en el Estado Mayor del Ejercito nazi alemán a Presidente del Comite Militar Permanente de la OTAN: Adolf Heusinger”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: