La realidad cántabra actual: nuestra realidad una Realidad Colonial

Eso es lo que tenemos.

ES LA REALIDAD, ESTE PAIS, NOSOTROS, SOMOS UNA COLONIA QUE CADA VEZ ESTA MAS COLONIZADA Y CON ELLO MAS ESPAÑOLIZADA…PERO QUE NO ESPAÑOLA

Vivamos mejor o peor, se tenga trabajo o no, se gane mas o menos dinero: somos una colonia de descanso-residencial para principalmente castellanos, vascos y asturianos.

Pero aquí, como las plagas de plumeros, autovías, eucaliptos…  los españoles de todas las esquinas de su sucio Reino son “bienvenidos”…pero por los colonizadores que ya llevan aquí desde nuestra derrota en 1937 (y posterior genocidios, que influyó e influye mucho en nuestra situación actual) y sus agentes autóctonos, parapetados en las sucursales “provinciales” de los PP, PsoE, UPyD, UGt, CCoo, iU, etc, etc.

Es gracioso ver a alguien del Bajo Llobregat, de Valladolid, de Madrid, de Vitoria, de San Sebastian. de Oviedo decir “fuera inmigrantes” a otros foraneos. ¿Y que son ellos aquí, en Cantabria?

La Población Foránea (las y los que son de fuera vamos , por si acaso, que quizás incluso algun “listo” nos llama racistas o algo) tiene dos clases:

-la gente que viene de otros Estados, de otros contienentes, etc.

-los que vienen de España, la clase colona

No se puede generalizar. Con la primera clase, los no-colonos, no hay ningun problema fuera aparte de los normales que se puedan dar.

Con la segunda es distinto pues, consciente o inconscientemente, son una arma de España para acabar con la auténtica Cantabria y ya desaparecer para siempre al País Cántabru y a su Pueblo. Aparte que los primeros suelen venir a trabajar y a buscarse la vida..y respetan en general lo cántabro, bastante mas que los colonos. Los colonos, colonos son. Vienen a jubilarse o no, a sentirse dueños de un lugar que no les pertenece, a impornernos sus gustos, formas de pensar, “cultura”, etc.

´También muchos son los casos de un o una asistente sudamericano atendiendo a un señor madrileño en un piso que su hijo desde Madrid a comprado. Despues el trabajador ira a comprar a una tienda latina , lo que es natural, y el dinero ganado pues para ahorrar y mandarlo para su lugar de origen. Aunque en esta ecuación conviene recordar que todos son latinos. Lo latino viene del Mediterraneo y en paises colonizados por los españoles. El País Cántabro es un país atlántico. El Mediterraneo es SU mar, no el nuestro. De hecho, muchos sitios de sudamerica estan mas cristianizados y españolizados que aun hoy ciertas partes de Cantabria.

Por último, hay una “graciosa” convocatoria contra el Fracking (el tema es serio) que es por la mañana aquí en el País Cántabro y por la tarde en el País Vasco. Al pie del cartel pone: “ni aquí ni en ningun sitio”.  Lema que compartimos, pues lo que no te gusta para tí que no te guste para otros y otras. Nuestra “duda” es : ¿donde es aquí?

Para nosotros, como para cualquier auténtico paisano de santander, campoo, el pas, liebana, esta claro… pero ¿para ellos?

Por desgracia esto es otro ejemplo mas de estos “cuidados descuidos”. Esto no es una equivocación: es un intento, anticántabro, de meternosla doblada desde posiciones de supuesta izquierda, marxista o anarquista.

Los cumunistas cántabros -y/ o los que se sientan de verdad cántabros, vamos que las y los que se preocupan-  debemos denunciar esto y dejar claro que aquí como en cuaquier lugar del mundo hay que respetar la verdadera realidad nacional y desde ahí que desarrollen sus ideas. basta de que vengan aquí a darselas de y meternos y defendernos lo “sin fronteras” (aparte de las YA establecidas y encima estatales, que muchos sectores anarquista tienen mucha cara, y no les da a algunso por pensar que no es lo mismo una nación oprimida que un estado, etc), lo español, lo europeo, lo vasco…pero nunca lo nuestro, lo cántabro.

NUESTRA REALIDAD COLONIAL -Y POR TANTO INDIGNA- ES UN HECHO.

QUE NOS PARECE Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS (DESDE EL ANTIFACISMO Y EL ANTIRRACISMO) A HACER SON LAS PREGUNTAS

0 Responses to “La realidad cántabra actual: nuestra realidad una Realidad Colonial”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: