Éire: el Estado de 26 condados y la hipocresía mediatica

HAN VUELTO A DAR UNA CLARA MUESTRA.

Hace alguna semanas hubo una manifestación que congrego a muchos miles de personas. Esta manifestación se organizó para demandar la libertad de Marian Price y Martin Corey.

EL antirrepublicanismo de la inmensa mayoría de los Medios de Comuniación y sobre todo la TV pública (RTE) hizo que no publicasen ni un dato, ni una imgaen. VAmos, que para ellos NO paso.

Ahora bien, cuando la comunidad musulmana en Irlanda, o mejor dicho, en el Estado de los 26 Condados organizó una demostración para criticar la famosas película yanki anti-islam hace pocos días, y a la que acudieron varios cientos de personas…los Medios de Comunicación si que tienen espacio y atención en imagenes, artculos y noticias para dicha demostración.

Lo curioso, es que muchos de esos periodistas y directivos de Medios de Comunicación (así como instancias del Estado) van de muy irlandeses, de católicos…y son de los que intentaron mezclar las cosas (y algo de éxito tuvieron en su día) y desdibujar el conflcito nacional irlandés pintandolo entre otras cosas como algo sectario entre religiones. 

Cínismo es la palabra cuando silencian y desprecian a sus paisanos que luchan por Irlanda y de hecho dan la voz y voto a sus “supuestos” enemigos y/o contrincates.

Advertisements

0 Responses to “Éire: el Estado de 26 condados y la hipocresía mediatica”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: