Repetimos:PROPUESTA CAMBERA: NO A LAS ARMAS MODERNAS, POR EL DESARME NUCLEAR Y CONVENCIONAL

PROPUESTA CAMBERA: NO A LAS ARMAS MODERNAS, POR EL DESARME NUCLEAR Y CONVENCIONAL

Published December 13, 2010 General , Ideologica , Internacional Leave a Comment Edit

NO A LAS ARMAS MODERNAS, POR EL DESARME

Desde Cambera Roja lanzamos al Mundo una idea, que no llevaría a la Paz, pero la pondría mas cerca, y cuanto menos mejoraría las guerras y conflictos que existen en el planeta

Que todos los países del Mundo empezando por los EEUU, Israel, Alemania, Gran Bretaña, Francia y después Rusia y China se deshagan de todas sus bombas atómicas, sus misiles intercontinentales, sus misiles con uranio empobrecido, las bombas de fosforo blanco, las de racimo, los aviones, los tanques, los barcos, los submarinos…pero incluso los morteros, las ametralladores, las pistolas, etc. ¡Y ENTONCES TODO EL MUNDO HARIA ESO DE VERDAD!

Así, la propuesta es clara: dejen todo el armamento que tienen, destrúyanlo.

Doten a sus ejércitos convencionales (y por supuesto policías varias, antidisturbios como los españoles que van con pistola,  servicios secretos, agencias especiales, etc) con porras, estacas, lanzas, espadas, dagas, corazas, escudos.

¡Volvamos a las armas tradicionales! ¿A quién le da miedo eso? ¿O es que no quieren evitar daños “colaterales”, que mueran por miles niños y ancianos?.  Ni ballestas ni arcos siquiera, para la lucha, aunque este punto se podría discutir…

Que los que se enfrenten y luchen se tengan que ver, tocar, sentir, oler. 

Y si lo hacen los Estados de verdad y lo hacen sus terroristas, también  lo harían los “terroristas” que luchan por los derechos y libertades.

Además se da trabajo destruyendo todo el armamento nuclear, químico y convencional. Se destruyen bombarderos, cazas, satélites, aviones espías, tanques, vehículos acorazados y demás que gastan gasolina y contaminan demasiado.

Así se mantiene la capacidad de cada Estado de defenderse, solo que con otras armas, a otro nivel, solo que mejor para la gente y el planeta. Ellos pueden seguir dominando, imponiendo la “democracia”, invadiendo y demás…y los demás  pueden seguir peleando combatiendo, solo que de una manera más noble, más natural.

Con este cambio las cosas a nivel geoestratégico seguirían igual, y a partir de la destrucción de todas las armas infernales creadas para destruir vida y asesinar humanos por miles, conflictos y luchas se seguirían desarrollando…pero de una manera más natural, más humana, mas ecológica…y ese es el punto.

Advertisements

0 Responses to “Repetimos:PROPUESTA CAMBERA: NO A LAS ARMAS MODERNAS, POR EL DESARME NUCLEAR Y CONVENCIONAL”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: