Libertá pa Marian Price (aunque sea ya solo por razones humanitarias)

Ya no es que habría que dejarla en libertad puesto que esta veterana republicana irlandesa NO ha cometido delito alguno que echarla en cara como excusa para tenerla prisionera bajo las garras fascistas e imperialistas británicas.

La han detenido bajo espurias acusaciones, que se caían y han caído por su propio peso. Les ha dado igual, e incluso cuando parecía iba a ser liberada nada de nada. Decir que esta secuestrada, eso sí, bajo un paraguas estatal no es nada desproporcionado. Recordemos que si Marian lleva así un año, Martin Corey, otro veterano republicano irlandés lleva 2 años, y a él no le dieron siquiera una “excusa” para ello.

Pero a Marian Price, veterana luchadora y republicana irlandesa, la han tendio en condiciones inhumanas y en aislamiento con lo que la han provocado un grave deterioro físo y síquico.

TAL ES QUE HA CONTRADIO NEUMONIA ESTANDO AISLADA EN LAS MAZMORRAS DEL IMPERIALISMO BRITANICO.

Pero es que resulta que hace muy pocos días fue visitada por un equipo médico en el que estaban, para el o la que esto haga una diferencia, incluso médicos de las Naciones Unidas.

Y han dicho que la salud de Marian esta tan mal que no puede ser siquiera sometida a juicio.

Aberrante. Por cierto ¿donde estan las feministas “europeas”? nos preguntamos muchos. Curioso que descubren casos menos graves en sitios mucho mas lejanos, a veces incluso así poniendo lugares en el mapa de lo desconocidos que eran hasta que levantaron la voz de denuncia. A veces incluso ven donde no hay. Y en este caso, mas que flagrante, que ha sido denunciado por muchas miles de voces a lo largo y ancho de la isla irlandesa…y en cambio ellas como si nada. ¿Estaran investigando la situación de las mujeres en Arabia Saudi, en Qatar o en ciertas zoans de los EEUU? Por desgracia ya sabemos que la respuesta no…

Tendrían que estar por si mismas exigiendo lo que es justo:

LIBERTAD INMEDIATA PARA MARIAN PRICE

0 Responses to “Libertá pa Marian Price (aunque sea ya solo por razones humanitarias)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: