” CC.AA de Cantander: muchas bombillas y que poca luz…”

¿COMO PUEDE HABER TAN POCAS LUCES EN GENERAL HABIENDO TANTOS PUNTOS DE LUZ Y SOBRE TANTO Y TANTA “BOMBILLA”?

Las calles en un septiembre como si estuviesemos en Agosto. Acentos asturianos, catellanos, vascos, andaluz, catalán…coches caros, aires de una grandeza -que nno tienen ni tendran-parejas de gente tan bien vestida y con tanta opulencia (estilo colonial,  con su segunda residencia, su coche gama “superior”, etc) con un porte colonial clase alta que le hace a mas de una y uno preguntarse en que consiste esa tan cacareada crisis…y si existe.

Resulta que cerca del Hospital de Valdecilla, en la misma ciudad, hacen un túnel hipercaro (miles de millones ¡que hay crisis!…o es que a ver si ¿es solo es pa los pobres y/o los verdaderos indigenas?) no sabemos para quién, para qué y por qué (es lo supergüai de la colonia, no tener ni voz ni voto y no siquiera saber lo que hacen, han hecho y van a hacer) que tiene un puente-pasarela muy moderna, muy blanca y muy caro. ¡PERO LO BUENO ES QUE UN SANTANDER ES QUE LA SUPERFICIE DE LA MISMA PASARELA ES DESLIZANTE Y UN PELIGRO PARA LOS VIANDANTES! Solo cabe comentar que esto lo han comprobado durante los estos días de septiembre de 28º, 29º y hasta 31º. Entonces cuando llueva, y esto es Cantabria queramos o no, ¡eso se convertira en una trampa mortal!…

¡¡¡EN LA PROVINCIA DE CANTANDER LAS PLAGAS SON BIENVENIDAS!!!

¿Ejemplos? Fuera aparte de la colonización y las y los colonos…tenemos los eucapliptos y plumeros.

Los plumeros estan ganando mas terreno que Botín para sus especulaciones con aires de faraónica grandeza (Emilio “lalola flores de santander” Botín, ¡y queda muy español!) y … siguen ganando mas terreno. Areas enteras en apenas meses llenas de esta planta invasora, aparte de las que se llevan extendiendo de hace algunos años hasta ahora.

Los eucaliptos también, estan aquí y ahora chupando nuestras reservas acuíferas subterraneas. Bajo sus pies solo crece desierto y aridez. Tanto es que cada vez se ve menos verde en ciertas zonas.

ESTO Y MUCHO MAS.

Pues bien, con toda la gente comprometida, indignada, “cántabrista”, bien preparada e informada (en la U”c” o cualquier chiringuito pseudocultural-académico)…como puede ser que esto ya no solo haya pasado, pero que esta pasando y que parece como si no. 

Y las escasas voces que en torno a estas bombillas (“oficiales”-estilo PsoE-iU-UGtCCoo-PRc  o supuestamente alternativas  -estilo PcpE, Reguelta o “CNSV” ) son señaladas entre risas incluso a veces…y sobre todo, apartadas o marginadas mas o menos sutilmente.  

Muchos de estos son de las y los caraduras que en su día apoyaban a los “rebeldes” ultraislamistas libios OTANicos . . . y ahora, cuando se denuncia lo que provocaron y provocan se suman ellos y ellas tambien como si ellos acabaran de llegar y/o como si nada dijeron en su día.

A ciertos personajes les llegara el día que expliquen porque ese afán, ya sospechoso, en mirar para otro lado de los verdaderos problemas de esta nación y su pueblo, el cántabro; ese afán en desactivar a la gente que sale y quiere hacer cosas fuera aparte de otras cosas…

Como lo de CNSV a los que deseamos los mejor si hacen algo genuniamente pro-cántabrU. ¿Caules van a ser su dos luchas nos dicen? Educación y Fracking.

Pero curiosamente, y eso que el CNSV -como EnfoCant- van de novedosos(que no), de traer ideas nuevas (que no)con muchas ganas y ser originales (que no)…las dos luchas elegidas ya tienen quién las luche. 

LA PREGUNTA OBLIGADA ES QUE CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY EN ESTA TIERRA, EN ESTE PAIS -CANTABRO- Y DE LOS QUE “NADIE” SE PREOCUPA ¿PORQUE EN CNSV NO COJIERON ALGUNOS DE ELLOS?, COMO EL DE LOS EUCALIPTOS. Además en torno a los eucaliptos ya hubo una intentona de asociación hace bastantes años. 

Y como una persona apuntó en su día, el nombre de CNSV es una premisa no verdadera, por lo que alguién diría que es falsa.

Y es que por desgracia mucho del País Cántabro YA HA SIDO VENDIDO. Mucho de Cantabria, nuestra MadrePatria, ha sido destrozado. Vamos que no pueden cojer y por muy bonito que suene slotar ese nombre-slogan. Y después ofrecer mas o menos lo mismo que la izquierda colonial nos lleva ofreciendo décadas e ir de “alternativos”, etc.

El mes que viene manifestación ganadera en las calles de Santander. Las y los que pueden que asistan, aunque haya algunos desacuerdos con el sector, pero la asistencia aunque solo para mostrar que se apoya a uno de los sectores productivos-económicos tradicionales cántabros.

Eso sí, ¿asistiran todos esos colonos que critican el olor a boñiga?

¿asistiran esos anarquistas que gastan mas tiempo y energia en criticar al patriotismo revolucionario, al cumunismo, al nacionalismo antiimperialista? 

¿asistiran esas feministas que dicen que la hija de mala madre Margaret Tatcher era mala no por mujer fascista  sino porque era una mujer machista como las torturadoras yankis?

¿asistiran esos ecologistas que critican a labriegos indigenas ….porque leyeron en una revista no se que y que van con el móvil de última generación y su portatil?

Lo dicho, cuantas bombillas y que pocas luces.

__________________________

Aquí va el diseño de una pegatina que nos han mandado de hace unos cuantos años ya , pero el tema sigue de actualidad (y olvidado que podría soner contradictorio, e igual lo es, pero…):

 

__________________________________________

Este otro diseño recibido hace poco mas de un año, de esos que no tienen cabida en la colonia…ni en el Diario Montañes-Alerta ni EnfoCant:

Advertisements

0 Responses to “” CC.AA de Cantander: muchas bombillas y que poca luz…””



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: