Provocación a las y los musulmanes desde EEUU: frente a las polémicas entre monoteístas, pensemos todos (incluso las y los que no lo somos)

 

A raíz de una supuesta película de la que nos hablan-enteramos por los Mass Media nos enseñan los mismos Medios de Comunicación de Masas la rabia causada entre la comunidad musulmana, y nos lo repiten machaconamente (sin excepción, sudamericanos, norteamericanos, alemanes, españoles, británicos, rusos, italianos, etc)… y aportando cada día “nuevas cosas” o imagenes.

Y nos lo ponen que parece que desde el día 12 el tema va poco a poco “increschendo”. Al principio fue Egipto y Libia, y ahora parece que se ha extendido.

Conviene pensar  que es muy posible que ver a los creyentes musulmanes caer en esta, la enesima, provocación unido a la manipulación de los Medios seguro que hace a mas de un creyente cristiano asustarse.

Por otro lado, acordemonos de Siria: el Pte.Al Assad, es musulman, concretamente alawita. Los terroristas OTANicos son musulmanes, pero de “otro palo”.

Libia: el muy digno Muammr Gaddafi, musulman. Las ratas provenientes de Misrata y Benghasi eran musulmanes.

AQUI UN RECORDATORIO A TODOS Y TODAS: UN FASCISTA ES UN FASCISTA.

LAS Y LOS FACISTAS SON UNA PLAGA, SON RATAS, YA SEAN CATOLICOS, JUDIOS, MUSULMANES O LO QUE SEA QUE SEAN.

Un dato, curioso: cuando ellos, los Medios europeos, hablan del crecimiento de creyentes musulmanes en Europa esta aumentando, lo dicen desde la suposición neofacista de que Europa existe y que, claro, es católica (ya si acabasen el slogan y dijesen “y blanca” muchos se darían cuenta de quienes son herederos y cual es su verdadera agenda pero aunque casí, no son tan tontos…)

Ahora bien NO dicen que EL CRECIMIENTO DE crecimiento de nuevos creyentes JUDIOS VA EN PARALELO AL DE MUSULMANES . . . y que la población creyente en la U.E. de una u otra de estas religiones es prácticamente igual. 

Por otro lado, eso que decíamos de Siria y Libia . . .  es recordatario de ciertos pasajes de la II Guerra Mundial.

Católicos fusilando a cristianos…por socialistas, antifacistas.

Judios sionistas mandando por miles a judios normales, trabajadores a los campos de concentración nazialemanes.

Y es que poco les gusta recordar a los Consejos Judios que gestionaban los ghettos judíos en plena colaboración con las autoridades nazis.  

De hecho, ellos -los miembros del consejo judío- eran los que seleccionaban a las y los que iban a los campos (y los que no). Pero tambien, recordemos si alguién huía al ghetto o escapaba de la policía y se metía en él les daba igual. la policía del ghetto le detendría y entregaría las autoridades nazis.

Desde 1948 en Palestina existe la entidad sionista denominada Israel. Israel como tal ha sido denunciado como un estado-sistema de apartheid. De hecho, cabe recordar los problemas de racismo que sufrieron los judíos etíopes que fueron en las última década del s.XX a manos de los otros judíos. Y peor incluso lo tienen la mayorría de la población árabe-israelí. 

Las consecuencias y el conflicto existente desde el 48 es lo suficientemente conocido para volverlo a explicar aquí. Solo comentar que todo sin ese sufrimiento en la II GM no existiría Israel. Pero claro, con todo esto es fácil olvidar que las principales víctiams del horor nazi-europeo fueron sus principales enemigos: los comunistas, y por extensión los soviéticos.

Hollywood nos recuerda mucho y bien que los que mas y casi exclsuivamente sufridores fueron los judíos. Pero nunca hablan de los consejos judíos y su papel. Y nunca recuerdan que si sobre 3-4 millones de judíos murieron en la IIGM, murieron entre 25 y 26 millones de soviéticos.

Resulta curioso que con lo que les gustan los números no reparen en estos, tan clamorosos sobre la realidad de lo sucedido en ese período de los años 30 y 40, del que la  Humanidad parece haber olvidado sus consecuencias.

EL VIDEO:

Resulta muy curioso que la autor de la basura sionista esa, ahora en paradero desconocido, reconociese ser al principio “cuidadano israelí-estadounidense”. Nos dicen en ciertos Medios que la peli era de bajo presupuesto, pero lo cierto es que su presuepuesto fue de 5 millones de dolares y que los Medios (incluso los que aparentemente no son de la líena EE.UU. la OTAN, etc) le han dado una publicidad sorprendente e impagable.

Y sorprende que los que tienen intereses opuestos confluyna con tanta frecuencia.

Y es que si esto es para provocar una reacción entre los musulmanes sera por algo. CLARO QUE ES POR ALGO, Y EN ESO CONVIENEN PENSAR

Lo más lógico es que esto sea para dar un empujon a la “guerra de civilizaciones” esa que nos quieren vender entre “el mundo cristiano” (¿pero que pintan en este mundo los judíos si son judíos?) y el “mundo musulman” (en el cual hay amigos y colaboradores de EEUU y enemigos suyos como Gaddafi). Vamos que no se sostiene muy bien aunque con sus medios de alienación masiva esto lo incongruente lo tragen millones…

Es que ya se debería ver que si nos la quieren imponer….no habrñia que caer en provocaciones de este tipo. Y además EL MUNDO, EVIDENTEMENTE, NO ES SOLO DE LOS JUDÍOS, DE LOS MUSULMANES, LOS CRISTIANOS…NI ATEOS. ¿QUE PASA CON LOS PAGANOS, CON LOS SINTOISTAS, CON LOS ANIMISTAS, CON LOS HINDUISTAS, CON LOS BUDISTAS?

Tampco sabemos muy bien que pasa en Arabia Saudí, Turquía, Jordanía, Qtara, los EAU, etc. ¿EN LOS ESTADOS MUSULMANES AMIGOS DE LOS EE.UU. NO HA HABIDO PROTESTAS?

 EN LA PELEA ENTRE RELIGIONES Y RELIGIOSOS MONTEISTAS QUE SE PEGEN ELLOS, LOS MONOTEISTA Y SUS AMIGITOS.

A ver si lo que le molesta mas a la gente es la política imperialista en sus paises, y esto ha sido una gota más. Pero claro, las imagenes serán usadas para empujar la agenda totalitaria y fascista que tienen en EE.UU.  y la U.E.

Por todo esto hay que pensar mucho. No hay que dudar que dentro del mundo musulman hay muchos agentes del Capital, del Sionismo incluso, del Fascismo y del Imperialismo Globalizador Petrolífero. Y vamos, estos haran lo que sea por sus amigos occidentales. Como los agentes que, como último ejemplo, les sirvieron en Libia.

Y no se equivoce nadie: la derechización y fascistización (aún mas si cabe) de EEUU, la UE  (con la OTAN de fondo) no le favorece a nadie en el mundo, sea del país que sea y de la religión  que sea. Como la destrucción de la Naturaleza no le favorece a ninun ser humano, tenga mas o menos dinero.

POR TODO, PARECE QUE ESTAN BUSCANDO CREAR RABIA, CONFLICTO, ENFADO CON ESTE TEMA DE LA RELIGION, PARA EVITAR LAS DISCUSIONES IDEOLOGICAS, NACIONALES, SOBRE EL CAPITALISMO, LA EXPLOTACION DE RECURSOS, Y MUCHAS MAS COSAS.

Y ES COMO EN IRLANDA Y SU HISTÓRICA LUCHA POR LA REUNIFICACION Y SOBERANIA, DONDE AL CONFLICTO NACIONAL LE QUISIERON PINTAR COMO SECTARIO-RELIGIOSO,  Y ALGUNOS LO INTENTAN TODAVIA …

(COMO, A NIVEL NACIONAL CANTABRO, EL MEDIO ENFOCANT)

Advertisements

0 Responses to “Provocación a las y los musulmanes desde EEUU: frente a las polémicas entre monoteístas, pensemos todos (incluso las y los que no lo somos)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: