LIBERTÁ MARTIN COREY Y MARIAN PRICE

LLevan “internados” en cárceles británicas de los 6 condados irlandeses ocupados del noreste dos años y un año respectivamente.

A Martin no le han dado siquiera explicación del porque se encuentra secuestrado ya dos años. A Marian la dieron una… una excusa que cuando no les valió la dejaron aparcada, y a ella la mantienen mientras tanto en aislamiento, donde incluso a contraido neumonia.

En Dublin se realizó una marcha el 15 de septiembre en la que han participado miles de personas. En los medios públicos del Estado de 26 condados ni una palabra.

Mientras práctican censuras varias o manipulaciones,  uno de los hermanos del asesinado Alan Ryan fue detenido, entre otros 16 personas.  Todas ellas detenidas por los disparos al aire efectuados en el entierro (que fueron disparados por solo una persona sea dicho de paso, por lo de los números, por la desproporción e injustificación y esas cosas…) como Salva de Honor en memoria y honor del asesinado voluntario del I.R.A.

En cambio, sobre dicho asesinato, efectuado durante el día, ni un dato, ni una detención y siquiera investigación propiamente dicha. Es vergonzoso aunque  sorprende pues, ¿como van a investigar algo en lo que seguramente saldrían malparados demasiados de sus compinches de la special branch? Da igual, pues como dijo el I.R.A., lo que participaron- hicieron eso son asunto suyo.

Pero hay que recordar otro ejemplo:

CUANDO LA REINA BRITANICA VISITO DUBLIN, DURANTE VARIOS DIAS ANTERIORES A LA MISMA REPUBLICANOS IRLANDESES SE MANIFESTARON, PROTESTARON, etc. EN ESAS FECHAS EN DUBLIN UN PUÑADO DE EMIGRADOS LIBIOS Y ARABES PRO-RATAS OTANicas SE CONCENTRABAN CONTRA GADDAFI.  AL MENOS HUBO UN DIA QUE AMBAS EVENTOS COINCIDIERON EN LA MISMA CALLE, SEPARADOS POR POCOS METROS DE DISTANCIA.

PUES BIEN, AUN SIENDO MAS VISIBLE Y NUMEROSA LA PROTESTA REPUBLICANA (APARTE DEL HECHO DE QUE ERAN INDIGENAS EN SU TIERRA PROTESTANDO)…SOLO REPORTARON LA CONCENTRACION CONTRA GADDAFI. VAMOS QUE PARA LOS ESPECTADORES SOLO EXISTIO  LA QUE VIERON, LES ENSEÑARON.

TAMBIEN RESALTAR QUE SI BIEN LA CONCENTRACION ANTI-GADDAFI ERA PROTEGIDA DESDE LEJOS Y SIN QUE SE NOTASE….EN CAMBIO LA CONCENTRACION REPUBLICANA Y SUS ASISTENTES ERAN GRABADOS DESDE VEHICULOS POLICIALES CAMUFLADOS, PROVOCADA Y VISITADA POR LOS AGENTES DE LA SPECIAL BRANCH EXIGIENDO NOMBRES, DIRECCIONES, etc. 

CARTEL REPUBLICANO, concretamente del R.SF (interesante -pa tener en cuenta- el mapa que ponen, que muchos desde fuera hablan como si el “Estado del Sur o de los 26 c.” fuese pro-republicano -cuando es antirrepublicano- o que fuese la República por la que lucharon generaciones y generaciones de irlandeses…y que lo siguen haciendo)

“CURIOSIDADES” QUE SE MONTAN UNAS SOBRE OTRAS POR MILES…

Advertisements

0 Responses to “LIBERTÁ MARTIN COREY Y MARIAN PRICE”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: