Ideología, Nación, Dinero, Religión, Tecnología…

En Cambera Roja creemos que el respeto debe ser un valor a tener en cuenta entre seres humanos, da igual su sexo, orientación sexual, color de piel, lugar de nacimiento y religión: por esto somos antifacistas.

Condenamos el vídeo provocador sionista por, para empezar, ser parte de su agenda sionazi contra las naciones y sus pueblos y a favor de sus intereses e ideas nazifacistas, de esencia colonialista e imperial.

Y como lo dicho al principio decimos que un nazifacista es un nazifacista: da igual su sexo, orientación sexual, color de piel, lugar de nacimiento y religión.

Aplaudimos a, por ejemplo, Hezbollah, que ha manifestado masivamente su rechazo al vídeo, como musulmanes, pero lo ha hecho de tal manera que no ha seguido el juego al Imperio nazi-petrolífero. Condenamos a todos los que han salido a hacerles el juego a esos mismos.

Ademas, defender la nación donde se nace, ya sea libanesa, libia, cántabra, irlandesa o kurda es el mejor servicio que se puede hacer por los compatriotas y el país, sea cual la religión de cada uno. Mummar Gaddafi lo expresó bastante bien.

Y es que el respeto religioso debe existir y nadie debe querer imponer su religión a otro.

Para garantizar ese respeto religioso – ese que no tenemos muchos que no somos ni cristianos, ni musulmanes, ni judios- en Cambera Roja creemos que lo mejor es que los Estados sean Repúblicas y estas sean Laícas;  que la religión sea un asunto fundamentalmente personal y social y no se mezcle con la politica y  menos aun, como a día de hoy, con el dinero y los negocios (que es lo que mueve el mundo y así va).

Pensar es incomodo, que piensen por tí es mejor…”

Feminista y ¿socialista del s.XXI?

A RAIZ DEL VIDEO AL QAEDA PIDE QUE SE CIERREN LAS EMBAJADAS YANKIS POR EL MUNDO. CURIOSAMENTE NO DICEN NADA DE QUE CIERREN SUS BASES MILITARES…

Líder en TRípoli, Libia, de la CNT: de terrorista a “rebelde demócrata” a…¿otra vez terrorista?

 

NO A LA UNION EUROPEA,  NEOFACISTA  HERENCIA DE LA ALEMANIA NAZI DE HITLER Y SUS ESBIRROS

 

LAS MAYORES AFRENTAS AL MUNDO ARABE Y ALOS CREYENTES MUSULMANES VIENE DE LOS ESTADOS ARABES CAPITALISTAS.

¿COMO PUEDE SER VER A GENTE DENOMINADA “YIHAIDISTA” EN LAS PROTESTAS, CLAMANDO CONTRA OCCIDENTE -LO QUE COMPARTIMOS- PERO A SU VEZ VESTIDO A LA MODA OCCIDENTAL, CON GAFAS DE MODAD ITALIANA, SU MOVIL DE ULTIMA GENERACION, CON CAMISETAS DEL CHELSEA, MADRID, O BARSA, etc? . . .  ¿COMO SE COME ESO?

Advertisements

0 Responses to “Ideología, Nación, Dinero, Religión, Tecnología…”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: