Vergüenza al sur de la frontera artifical que divide la nación irlandesa ¡LIBERTAD INMEDIATA 16 REPUBLICANOS DETENIDOS!

Más de 16 personas, todas pertenencientes al Republicanismo Irlandés revolucionario han sido detenidas en una vergonzosa operación policial del Estado del Sur o Estado de 26 condados.

Más de 200 policias participaron y muchos y diversos medios fueron empleados por ellos. Curiosamente ninguno de los cuales usaron para, aunque sea intentar por motivos cosmético-publicitarios, para detener a los implicados en el cobarde asesinato de Alan Ryan, operación muy calculada y en la que muchos dicen ciertos sectores de la policía estarían involucrados. El I.R.A. ya ha comentado sobre el asunto.

Esta vergonzosa operación parece ha sido llevada a cabo, primero porque el Estado de los 26 condados es anti-republicano y básicamente una creación del Imperio Británico y sus aliados y lacayos en la isla de Irlanda…y cualquier momento es bueno para detener a verdaderos republicanos e intentar así debilitar al Movimiento Republicano Irlandés. Pero segundo, es que, asombrados ante la respuesta popular y apoyo vista en el funeral…muchos “demócratas” se han asustado un poco…pero sobre todo hecho por tierras toda la basura vertida por los Medios de Comunicación.

Los lacayos periodisticos, en vez de resaltar ciertos aspectos mas que oscuros y vergonzosos (y así hacer algo denunciando al menos la corrupción existente, ciertos lazos, etc), se ha puesto histérica a denunciar que eventos así no se pueden permitir, como la Guardia de Honor por parte de Voluntarios del I.R.A. durante el recorrido por los camaradas de Alan Ryan, más la Salva de Honor disparada frente al feretro del asesinado Republicano Irlandés justo cuando este salia del domicilio familiar tras haber permanecido allí al menos un día de duelo.

Lo que realmente les molesta es que todas sus crónicas rosas-negras de que Alan en realidad no era un Volunatrio Republicano,  pero era un “criminal” y que su muerte es el resultado estaba envuelto en guerra con narcotraficantes a los que extorsionaba,etc. Todo esto siempre acompañado de que “son criminales sin ningun apoyo social”. Y de hecho esa era y es su mensaje principal, aunque subliminal: las verdaderas ideas republicanas, el Republicanismo Irlandés y con él la insurgencia irlandesa antiimperialista con el I.R.A. al frente NO TIENEN NINGUN TIPO DE APOYO.

No les parece irrespetuoso tampoco que cientos de policias armados y unidades antidisturbios estuviesen apostados ya no en el recorrido de la comitiva fúnebre sino en el mismisimo cementerio. ESTO ES UNA VERGUENZA Y UN DESHONOR. Pero ante esta provocación las y los Republicanos siguieron con la presentación de respetos al muerto y la familia aparte de darle un adios propio de un soldado del pueblo, de un voluntario republicano, lo que tambien les debió escocer.

El ver tan a las claras lo contrario y sus mentiras, una vez mas al mas claro descubierto, les ha enfurecido. Entre ayer y hoy 15 irlandeses y 1 irlandesa han sido detenidos, por un supuesto crimen.

Advertisements

0 Responses to “Vergüenza al sur de la frontera artifical que divide la nación irlandesa ¡LIBERTAD INMEDIATA 16 REPUBLICANOS DETENIDOS!”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: