Verguenza

En el cobarde atentado llevado a cabo contra Alan Ryan en Dublín existen muchas sombras.

Alan estaba siendo seguido y controlado (monitorizado como se dice también y suena mas moderno) por la Special Branch de la policía del Estado de los 26 condados. Esta “unidad” es una banda mas que otra cosa, anti-republicanos seguro y el insulto de fascistas les va al cuello de bien. Muchas personas han sufrido sus metodos, muchos han muerto en sus manos. Solo podríamos recordar a  voluntario del INLA John Morris Jnr., que tras sufrir una trampa y rendirse fue asesinado de un tiro en la cabeza. Sus actos, como los de cualquier agencia de este tipo en cualquier estado capitalista (y mas en el de los 26 condados, con las peculiaridades irlandeses y el conflicto por supuesto  en mente) estan cubierto con la propaganda del Sistema y con la impunidad.

Alan era seguido prácticamente 24 horas al día. De hecho, así había estado entre los últimos dos y tres meses. La zona donde vivia solía estar infestada de policía. Vamos, que le querían cojer por algo.

De hecho, hasta parece ser por lo dicho desde distintos medios- y opiniones- que en la zona cercana un apartamento fue alquilado y desde donde se realizaban tareas de seguimiento, y donde se dice se escondio el sicario antes de atacar y así no levantar sospechas. El sicario iba bien vestido y por lo que parece no era irlandés. A su vez, el coche usado en la huida no fue robado sino comprado días antes.

Bien, el día del atentado “CURIOSAMENTE” no paso ni una patrulla normal por el barrio, el sistema de control y seguimiento se puso en suspenso…y no solo eso, la policía tardo al emnos 15 minutos en reaccionar, acordonar las vías de escape, usar uno de los helicopteros policiales que tanto usan cuando van a por republicanos.

No solo eso, al llegar la policía se pudo ver a miembros de la Special Branch haciendo comentarios entre risas y riendose ante a lo sucedido.

Advertisements

0 Responses to “Verguenza”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: