Libia: incidente colateral; ” ups, mis ratas me han mordido”…”Precisamente por eso no eches la culpa al perro del vecino”

Muamar Gaddafi, una persona que defendió la dignidad de su país. A pesar de sus errores no se vendio ni vendio a los suyos, combatió al frente del Ejercito Libio al Imperio Nazipetrolifero y sus agentes militares…y por eso mismo se gano el respeto de millones de personas en el mundo entero

Las ratas, aun bien vestidas, ratas son

NO TODO SE PUEDE…

Que “curioso” que todo esto haya pasado…el 12 de Septiembre.

¿Y donde nos dicen y parece ser que empezo todo? En EEUU con el estreno de una película supuestamente anti-Islam. Esto, por lo que parece fue la excusa perfecta para los sucesos que han tenido lugar en Benghazi-Libia-  y Egipto. 

Allí, hace pocos días que dejo el país la delegación estadounidense  (ya sabemos, una de esas cumbres “democrátas” político-económico-militar…) mas importante de las últimas décadas. Sin problemas con SUS Hermanos Musulmanes. ¿Y ahora esto? ¿Algo espontáneo? Esa es la última opción creíble.

¿Para que comentar en profundidad lo de Libia?

Decir que si en Egipto no ha sido mucho, en Libia el consulado fue asaltado, destrozado y 4 estadounidenses muertos, entre ellos el embajador a Libia. Este fue apaleado y sodomizado.

Las ratas se pelean entre ellas

Si hubiese pasado esto, o mucho menos, durante el Gobierno de la República de Libia, liderada por Gaddafi…Para empezar no hubiese pasado porque no paso en su momento. Y segundo, ya habrían mandado hace horas los cazas y bombardeos, etc, etc.

Ahora que estan en “control”  -de lo que han dejado del Estado libio- SUS ratas facistas y lacayas de USA-U.E. (vamos, la OTAN y Occidente en gran medida por tanto) ,  es cuando atacan su consulado, matan al embajador: ¿Que van a hacer por esto contra los culpables, que son “curiosamente” de entre esos que tanto publicitaban en sus Medios de Comunicación y que fueron armados y financiados abundantemente por ellos mismos?

Esos asquerosos si que son unos agradecidos por lo que se ve…

Por esto: ” Ups, mis ratas me han mordido”…”Precisamente por eso no eches la culpa al perro del vecino”.

Con este suceso colateral por supuesto que en los EE.UU. aprovecharan para crear mas psicosis desde los Medios de Comunicación Normales y Electrónicos. Y les viene muy bien ahora que mas y mas víctimas, personas y organismos estan cuestionando frontalmente la versión oficial sobre los ataques del 11-S.

Aparte de munición -creada por ello$, usada por ello$, en beneficio de ello$- para su guerra psicológica contra las naciones oprimidas directamente por el Sistema  Capitalista Globalizador (bajo  bota de sus Estados, bajo el alcance directo y permanente de sus Medios de Comunicación y Propaganda)… lo usaran como excusa o pretexto para alguno de sus crímenes.

¿Y MIENTRAS TANTO EN SIRIA? Allí como todavía no han logrado su objetivo principal (hacerse con control, o destruirle en gran medida, del EStado y garantizar para ellos los recursos naturales, financieros,etc; como en Libia, donde mientras su embajador es colateralizado, sus compañias petroliferas siguen extrayendo petroleo y ganando mucho, mucho dinero) seguiran apoyando a chusma nazi-islamista. Y todo esto sorprende poco de los nazi-católicos.

La moraleja es que…”todo no se puede y todo se paga”.

No, no se puede tener todo, y esto vale desde Japon a USA, y desde Rusia a Sudafrica.

.

::::::::

( Mientras, en el País Cántabru muchos dicen, en un arrebato bilingüe: “Garlic and Water”)

Y por cierto, ¿que tal les estara yendo -en caso de darse- el proceso de autocrítica a todas y todos esos tan “de izquierdas, tan rojos, tan anti-imperialistas, tan solidarios con todo menos con el País Cántabro, tan anti-fascistas y anti-patriarcales” y el apoyo moral que dieron a las ratas y el apoyo ideológico que dieron al complot-ataques-invasión contra el “regimen de” Gaddafi?

 

0 Responses to “Libia: incidente colateral; ” ups, mis ratas me han mordido”…”Precisamente por eso no eches la culpa al perro del vecino””



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: