NI olvido NI perdón – EL ANTIFACISMU ES EL MÍNIMO DE CUALQUIERA QUE SE DEFINA “PERSONA” (sea de la nación que sea)

Aquí vemos este vídeo el testimoniode un superviviente de los “Colegios-Internados” impuestos para aniquilar la identidad de los nativos norteamericanos, de los indigenas:

 [Parte de lo que dice Andrew Windy Boy :

No le dejaban usar su idioma o expresarse.

Cuando lo hacía le hacían llevar un cucurucho gigante sobre la cabeza y los demás niños se reían.

Le castigaban por usar su lengua materna: daban palizas, ridiculizaban, le hacían comer pastillas de jabón.  ”No sabía otra lengua, no sabía ingles” dice él

“Me pegaban cuando hablaba mi lengua”.

“Me pegaron tanto y tantas veces que perdí mi lengua nativa” dice entre sollozos “Al final solo recordaba mi nombre en lengua nativa”

“me pegaban todos los días”

Le cortaron el pelo porque “me cogieron hablando”… y “hicieron pasar a otros que se burlaban mientras me lo cortaban”

Dice que espera que nadie tenga que pasar por lo que paso el, y que “tienen que tener su propia lengua”. Dice que “cuando hablamos con los espíritus los espíritus no entienden el inglés”…

Y dice que es para el hombre blanco es una gran vergüenza tratar a la gente de esta manera.

“Porque somos un Pueblo” … “porque tenemos que ser aceptados”

Y se quiera o no, así es y así tiene que ser. ]

_ _ _

Esto, los “demócratas civilizados y civilizadores cristiano-occidentales” lo han hecho -y hacen- con demasiada frecuencia. PERO ES QUE ENCIMA, SEGUN ELLOS Y SU PERVERTIDA “MENTALIDAD”… ¡¡¡ LOS NATIVOS  -SEAN DAKOTAS, IRLANDESES O CANTABRI- LES DEBEMOS DAR LAS GRACIAS !!!

En el País Cántabru ¿LE SUENA A ALGUIEN EL NOMBRE DE LA MACRABA PRISION PARA MUJERES Y NIÑOS DE “LAS OBLATAS” (por citar solo un nombre de una de esas “instituciones”, abiertas o disimuladas en sus objetivos) EN SANTANDER?

A nivel histórico podríamos retornar hasta los tiempos cuando los Visigodos masacraron Amaya y nuestro Conceju Gobernante. Así, tras la retitada de los restos de la ocupación imperial romana y más de un siglo de retornar al estado natural de libertad basada en nuestra cultura e independencia nacional empezaron los ataques invasores visigodos.

O hablar de la famosa -y terrorista- Inquisición, las persecuciones y las barbaridades que cometió contra el Pueblu Cántabru en nuestro propio País.

Pero ciñamosnos a las atrocidades hispanofacistas que cometieron los “cruzados” facistas, una vez mas, contra el Pueblu Cántabru en el País Cántabru, tras la invasión de las tierras cántabras.

Como siempre, los facistas y sus hordas “pobres victimas” que piensan en los demas y por eso si se les ataca o denuncia es “sin motivo”, pues son y siempre han sido “buenos y pacíficos” bla, bla, bla

Cosas como las que cuenta esta pobre persona, HAN PASADO EN ESTE PAIS, A MUCHAS DE NUESTRAS GENTE, A NUESTRO PUEBLU.

Se decía  antaño: “a los padres les dieron un tiro, a los hijos les dan caridad “.

Y la  Iglesia Católica en la vanguardia de esta actitud y actuar nazi (¿sería mejor decir los pioneros?)

Más “buena” gente

POR OTRO LADO, SIGUEN INTENTANDO ANIQUILARNOS COMO PUEBLO CON SU CULTURA E IDIOSINCRASIA PROPIA, QUIEREN ARRANCARNOS Y ACABAR CON NUESTRAS VERDADERAS RAICES, MILENARIAS, QUE SE INTRODUCEN EN NUESTRA MADREPATRIA, CANTABRIA.

Raíces e identidad que significa respetar a nuestra MadreTierra para empezar; identidad que pasa a su vez por no olvidar y respetar la memoria de nuestros antepasados, y por supuesto no olvidar sus sufrimientos e injusticias sufridas. Y ser consecuente con TODO ello claro esta.

Y cierto es que mucho han conseguido desgraciadamente.

Pues el Pueblo de una Nación como la Cántabra….alienado, esto es, separado de su verdadera personalidad, de su identidad nacional y su conciencia colectiva…es mucho mas fácil de someter, de engañar y de colonizar.

Por eso el Sistema Globalista Capitalista y los Medios de Comunicación de masas internacionales NO quieren que recordemos, que analizemos, que pensemos…

NI olvido NI perdón … JUSTICIA

Advertisements

0 Responses to “NI olvido NI perdón – EL ANTIFACISMU ES EL MÍNIMO DE CUALQUIERA QUE SE DEFINA “PERSONA” (sea de la nación que sea)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: