Victoria para la República de Siria, su gobierno y sus FF.AA. y populares – Contra el SioNazismo, el Imperialismo y su Globalización capitalista totalitaria

Nadie se engañe ni se deje engañar: en Siria hay una intervención occidental-liga árabe, excusada por los cerebros y Medios de des-Información al servicio de los magnates (¿o simplemente mangantes?) de diverso tipo y originada por las ganas de saqueo, por la avaricia, los deseos imperiales del Gran Capital, petrolífero y financiero (de esencia y raíz fascistas no se olvide).

Descontentos los hay en todos los lugares del mundo, así como que ocurran injusticias y errores. El problema es cuando, como en el País Cantabru bajo la bota militar-financiera de España, lo antinatural se promueve, en vez de salvaguardar la tierra y su población originaria se fomenta la colonización, al perdida de patrimonio y cultura milenaria, existe varas de medir segun la posición social y financiera y la injusticia es norma y se perpetua (…aunque “solo” se tuviese en cuenta desde el genocidio que comenzó en 1937, proceso que se ha dejado impune y con los genocidas libres e impunes y que extermino mas de 12.000 cántabros, expulso a cientos de familias de su tierra, muchas de ellas para siempre)…

Vamos, que en Siria también pasa lo que en el resto del mundo, y no todo el mundo estaba contento y feliz. Esos descontentos llevaron acabo algunas manifestaciones, pero realmente pacíficas, sobre temas concretos y dejando claro que NO querían ningun tipo de intervención extranjera. Pero, como no, y no es la primera vez que pasa: fueron usados y sirvieron como pretexto para empezar a armar a la minúsculos grupusculos islamistas de dentro de Siria, pero sobre todo empezar a mandar mercenarios.

La última incursión mercenaria en Siria es de entre  20.00 y 60.00o mercenarios. Vamos, aunque solo sea por el número, una auténtica invasión. Pero, recalquemoslo, una invasión, empujada desde fuera, financiada  y armada por estados y agencias de espionajes extranjeras.

Aun así, la República Arabe Socialista de Siria no esta usando la fuerza de sus FFAA en el conflicto interno que se lleva a cabo en ese país.

Aquí un vídeo sobre la potencia de fuego de estas FFAA antiimperialistas :

Advertisements

0 Responses to “Victoria para la República de Siria, su gobierno y sus FF.AA. y populares – Contra el SioNazismo, el Imperialismo y su Globalización capitalista totalitaria”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: