Basura-Manipulación ideológica “made in CCAA de “Cantabria” ”

Tierras de sangre

 
Liendo Tierras de sangre de Timothy Snyder, cumo matarin a 14 millones de presonas ente Hitler y Stalin del 1933 al 1945.
Y una reflesión que puei servinos p´aguañu. Parlando del levantamientu del guetu de Varsovia de 1943, desplica por qué s´estuvierin casi un añu quietos dendi qu´escomenzarin en 1942 a llevá los judíos a los campos d´esterminiu:
 
“Fue la certeza de la muerte colectiva la que hizo posible que todos cooperaran en la resistencia. Mientras las políticas alemanas habían permitido a los judíos creer que algunos sobrevivirían, cada individuo podía esperar formar parte de la excepción, y las divisiones sociales se hicieron inevitables. Ahora que las políticas alemanas habían convencido a todos los judíos que quedaban en el gueto de Varsovia de que iban a morir, la sociedad judía manifestó una unidad impresionante”
Para empezar esta bien darle espacio a la propaganda sionista. Los pobres no tienen medios, ni financieros ni de comunicación, ni cinematográficos, ni televisivos, ni nada. Por eso, en un blog escrito desde la CC.AA. de Santander y en cántabru, que se difunda su propaganda e ideas esta muy bien, y es muy necesario y sobre todo muy positivo para el País Cántabro y lo cántabro.
 
Después, cualquier persona con conocimientos mínimos de historia, filosofía, política sabra que el anticomunismo es la antesala del nazifacismo. Que una de las pocas cosas que les unieron y les une a toda la chusma nazifacista y ultrareaccionaria es ese odio contra el comunismo verdadero. Y como no, ese odio a Stalin. Y da igual lo que se diga que se es, las vestimentas que se lleven, los pines y demás: el nazifacismo se demuestra por los hechos, la forma de actuar y por ayudar a difundir el mensakje o ideas nazifacistas.
 
Y claro, para que hablar de Franco y Mussolini. Esos eran dos “pardillos” ¿eh?. Pero ni el mas mínimo decoro. Hubo dos dictadores, y muy sanguinarios. Como no, Stalin entre ellos.
La comparación de Stalin con Hitler ya huele, pero a “pasao”. Muchos historiadores a nivel munidal, que no son ni cumunistas patriotas revolucionarios cántabros ni nada, lo han desmontado muchas veces ya. Y antes de esos desmentidos, ya se sabía que esa comparación no es mas que un ataque al Comunismo, muchos recordaban y recuerdan la II Guerra Mundial y otras cosas que hacen innecesario entrar muy en profundidad en desmontar por enésima vez esta estupidez.  
 
Y solo por que el blog esta hecho, casi con seguridad en la CC.AA. de Santander, y sobre todo en Cántabru…la pregunta obligada es: ¿y que paso en el País Cántabru, por poner solo unas fechas, de 1937 a 1945?
 
¿Tierra de Sangre? ¿Y CANTABRIA?
 Cantabria fue tierra de ríos de sangre, y cántabra, fue tierra de campos de concentración para decenas de miles, fue tierra de deportaciones, fue tierra de trabajo esclavo cántabro en batallones de castigo hispanofacistas, fue tierra de violaciones, robo de tierras, propiedades, objetos y dinero por parte de los conquistadores.
 
Y claro, esta realidad pasada se difunde mucho en los medios de comunicación. Ya se ha reconocido y es historia oficial, aunque dolorosa.  Hay mucho debate entorno a ello, las victimas han sido reconocidas, los asesinos, genocidad y ladrones han devuelto lo robado y se ha hecho Justicia.  
 
Por eso ha hecho muy bien en ofrecer ese espacio disponible no al Pueblo Cántabru y sus muertos, pero sí al Sionismo.
 
Claro que: ¿HABLARA ALGUN DIA DE LOS SIONISTAS JUZGADOS EN NUREMBERG?
¿HABLARA DE TODO LO QUE HABLABAN ENTRE NAZIS Y SIONISTAS? ¿HABLARA QUE MIENTRAS MURIERON EN LA II GM UNOS 4MILLONES DE JUDIOS, MURIERON MAS DE 24 MILLONES DE SOVIETICOS?
Y YA QUE ESTA PUESTO:
¿HABLARA DE LOS “CONSEJOS JUDIOS” DENTRO DE LOS GUETOS QUE GOBERNABAN EN COLABORACION CON LAS AUTORIDADES NAZIS Y LES SELECCIONABAN Y MANDABAN A LA POBLACION DE LOS GUETOS “SELECCIONADA” PARA IR A LOS CAMPOS?
 
Y por cierto:
a Hitler muchos sionistas y judios financiaron en su subida al poder. Subida que por cierto de forma legal a las normas alemanas.
Hitler subió al poder porque convenció a las clases poderosas alemanas, británicas e internacionales que era el mejor garante anti-comunista.
Un comunista en un campo de concentración estaba mas que sentenciado. Un judio, con algo de suerte y mas si tenia medios de soborno, podía sobrevivir.
 
BASTA DE MANIPULACIONES Y DE MANIPULADORES-AS
 
POL RESPETU A LA MEMORIA DEL PUEBLU CANTABRU Y LAS VÍCTIMAS DEL GENOCIDIO FACISTA DEL S.XX
POLA LIBERTÁ Y JUSTICIA PA´L  PAIS Y PUEBLU CANTABRU
POR CANTABRIA

0 Responses to “Basura-Manipulación ideológica “made in CCAA de “Cantabria” ””



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: