De Irlanda a Siria pasando por Libia

Es mas que curioso ver como poco a poco nos hemos instalado en esta histeria mediática como si fuese el resultado de un proceso lógico y fuese natural y ¡encima bueno!. Como el resto de las cosas de esta “democracia” petrolifera.

¿Crisis? ¿Recortes? Mucho vicio es lo que hay. A dar gracias a España y Europa y a callar que encima  “semos” occidentales…¿que mas se puede querer?  Y los Medios de Comunicación españoles se caracterizan, desde hace ya muchas décadas, por su veracidad, pluralismo, cultura, etc, etc. Lo dicho, todo o la mayoría es bueno, lógico, razonable y natural. Por esto “no” se entienden tanta indignación, enfados, infelicidad, etc.

Todo muy bien. Pero es que resulta que el no pensar suele ser malo.

Y esta histeria mediática ayuda a no pensar en gran medida. Mucho realismo en la información en apariencia, mucha información en aparencia, muchas posibilidades y alternativas para informarse en apariencia. Pero es que es eso, como la “democracia” española parida por el régimen genocida español culpable de mas de 12.000 cántabros asesinados por ellos: una apariencia.

Una de los aspectos mas sorprendentes es la forma de “enseñar” e “informar de la realidad”. Parece que nos hablan de todo y que hablan todos. Pero no. Otra apariencia. Hablan de lo que quieren y como quieren. Solo que, se les ha subido a la cabeza a los magnates occidentales y a su Sistema capitalista Occidental tanto que les dejen hacer lo que quieren, decir lo que quieren y con total impunidad: ahora directamente a lo negro lo llaman blanco y a lo blanco negro (y así acaban llegando los nazifacismo -vamos los que lo reconocen abiertamente, Fraga fue y murió “demócrata de toda la vida” claro -al poder).

Hablemos sobre Siria, Libia e Irlanda.

A esa chusma facista armada hasta los dientes (por la OTAN, Turquía, Arabia Saudi, etc) los Medios de Comunicación Capitalistas del mundo les llaman “rebeldes” y “revolucionarios”. Hablan de todo lo que “han sufrido”, lo “barbaro que es el régimen que sufren”, etc, etc. Vamos, que no dejan de decir lo buenos que son, de excusarles, de repetir que tienen la razon de su parte y que encima es que “luchan por la libertad”. Casi nada.

No solo eso, es que incluso en telediarios y demás les llegan a llamar “manifestantes pacíficos” mientras enseñan a las ratas con ametralladoras pesadas, lanzacohetes y regalos de Occidente y cía. Vamos, que no solo hay mucha estupidez en Occidente, encima hay muchos ciegos y ciegas.

Pero no solo eso, es que estas ratas, supuestamente “rebeldes” y “revolucionarias” … son financiadas por agencias estatales de  varios estados, por agencias y servicios de ”inteligencia”militares, bancos y banqueros, por empresarios,  por magnates del petróleo; son armadas hasta los dientes por las mismas fuentes;

y ademas de todo esto encima les garantizan la impunidad “legal internacional” a sus crimenes y barbaridades gracias a esta naciente Sistema Global Capitalista donde todo importa y es importante menos las naciones libres, los pueblos dignos y soberanos, la conservación de sus culturas e identidades (como la cántabra) y el respeto por la Naturaleza.

Y es por todo esto es por lo que no pueden ser ni ni son rebeldes o revolucionarios. Mercenarios si, islamistas a sueldo de Arabia Saudi, Qatar, etc. Pero sin un multimillonario del petroleo te da millones para que hagas lo que ellos quieren, los agentes paramilitares de los estados occidentales y sus aliados te arman hasta los dientes, puedes viajar de donde hasta donde quieras gracias a ellos, y encima piensas como un facista-capitalista: no, no eres un revolucionario.

Lo sentimos, el PP tampoco es de esencia popular, ni esos de UPyD son “alternativos” (es un partido españolista y populista por tanto facista, donde se han camuflado muchos nazis y ex-PPPSOE liderados por una transfuga -millonaria, con todo lo que ha cobrado siendo ella una politica española de pro durante años- del PSOE) el PCE no es comunista, el PSOE tampoco es socialista, ni el PRC es cántabro.

Y que se juntan tres personas bajo pago en una esquina de cualquier barrio de un país de estos con lideres-gobierno-políticas que no sean de su gusto, de esos que estan en la lista de la OTAN-Gran Capital … y ya tenemos una manifestación no solo “popular”, tambien “multitudinaria”.

En Éire en cambio es todo lo contrario.

¿Que se hacen manifestaciones de miles de personas, como la de hace semanas en los 6 condados ocupados demandando la libertad de Marian Price y Martin Corey o la mas reciente de la Asociación de Residentes de la zona del Gran Ardoyne en medio de amenezas y represión? No ha pasado nada. Y como si nada…

¿Que muere un polícia colonial por ataque de la insurgencia republicana irlandesa y resistencia antiimperialista? Los atacantes lo peor del mundo. El policia el mejor del mundo. (en Siria es al reves) Y después solo se habla de que era católico, lo que sobre el terreno en Irlanda no le importaba a nadie (su uniforme es lo que contaba, y mucho mas que su religión concreta), pero es necesario desviar la atención de los asuntos centrales e importantes del conflicto. Y eso si, a los dos días, lo mismo, aquí no ha pasado nada.

¿Que hay alarmas de bomba, desactivaciones efectivas por el ejercito británico, ataques llevados a cabo, asedios a zonas republicanas por la policia colonial, razzias en domicilios de activistas republicanos prácticamente todas las semanas? Aquí no pasa nada. Todo esta normal en Irlanda y sus condados ocupados por Gran Bretaña. Gracias Acuerdo de Viernes Santo claro…

¿Que la policía ha dejado pistolas en cunas de bebes por ser hijos de republicanos? ¿Que se somete a vigilancia, seguimiento, acoso y cohacciones a activistas políticos solo por sus ideales verdaderamente republicanos?  ¿Que se intenta convertir en chivatos a sueldo a republicanos… incluso dentro de un hospital mientras a su mujer la someten a quimioterápia para cancer de mama? Bueno, cosas que pasan. Y la culpa la tienen ellos, por “disidentes”. Si fuesen como los Adams y McGuiness y los del SF no les pasaría eso. Claro, pero tampoco serían republicanos.

¿Que sigue habiendo miles de soldados británicos acuartelados y armados hasta los dientes en los 6 condados ocupados de Irlanda?  ¿Que esos mismos soldados de vez en cuando salen para colaborar con la policía en razzias e inspecciones a zonas republicanas?  ¿Que la PSNI es la vieja RUC, solo que con otros colores, pero igual de policía británica, colonial y sobre todo antirrepublicana? ¿Que la RUC/PSNI defiende a los lealistas cuando estos provocan a irlandeses y atacan manifestaciones permitidas tras imponer en zonas republicanas sus marchas lealistas?  ¿Que en sus comisarias siguen muriendo y maltartando republicanos irlandeses? ¿Que aparte de todo esto la reunificación irlandesa esta mucho mas lejos que antes de firmar el pacto con los británicos? EL ACUERDO DE PAZ LO “CAMBIO” TODO Y PUNTO. Todo gracias a Adams y McGuiness y su partido.

¿Que Marian Price sufre un enorme deterioro general debido a las condiciones de su inexcusable secuestro que dura meses ya?  ¿Que a Michael Campbell, republicano irlandes detenido tras caer preso en montaje de servicios de inteligencia para compra de armas en Lituania, se le mantiene sin extraditar en Lituania, en aislamiento y en unas mazmorras dignas de la Inquisición?  ¿Que a Brian Shivers con una enfermedad degenerativa incurable se le mantiene como cabeza de turco por parte de los británicos sin pruebas para incrimarle de lo que se le acusa? ¿Que a Martin Corey, internado sin ni siquiera darle la mas vaga excusa, un juez británico le revisa el caso y da la orden de dejarlo en libertad y después desde el gobierno colonial británico le mantiene prisionero contra incluso sus propias normas y procesos?  Bueno, bueno, son cosas “no” importantes. En los 6 condados ocupados de Irlanda TODO es normal y esta bien…salvo el Republicanismo Irlandés, que son unos “disidentes”, unos “terroristas”, unos fanáticos, etc, etc 

Vamos, que a las ratas facistas islamistas y pro-occidentales les ponen “por las nubes”, de victimas, etc cuando no dejan de ser terroristas facistas y mercenarios y en cambio a los verdaderos rebeldes y revolucionarios – las y los insurgentes republicanos irlandeses- les llaman “terroristas” y cuando no pueden pues “disidentes”. El mundo al reves. El opresor es la víctima y el oprimido culpable.

Y no la verdad es  que encima no son “disidentes republicanos” como les llaman Adams, McGuiness y todos los Medios de Comunicación Capitalistas, lo que son es verdaderos republicanos y republicanas siguiendo el camino de militancia, lucha e ideales de sus antepasados por la justicia y la libertad para Éire y su Pueblo.

0 Responses to “De Irlanda a Siria pasando por Libia”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: