ÉIRE: LA LUCHA SIGUE – Imagenes de los 6 Condados Ocupados y la “normalidad” alrededor de la visita imperial de la Reina británica

Mecanismo de Localización y Escucha encontrado en un coche de un republicano irlandés

 

________________

Bloqueo informativo casi total, mantiendo la tónica general de años ya.

Manipulación total. Manipulación y desinformación que proviene muchas veces incluso desde posiciones o gente de esos que por sus palabras en teoría son “simpatizante con” la causa republicana irlandesa, son “de izquierdas”, son “solidarios”, etc, etc.

Eso si, lo mas infimo e insustancial de la vida de un rico, un famoso, un jugador de futbol conocido o una estrella del pop puede ser y es noticia en todos los medios de comunicación durante días y semanas. Da igual si es por una “infracción de tráfico”, se ha tirado un pedo,  que se le ve un poco un pecho o nalga, etc, etc.

¿Será cuestión de gustos, de preferencias, autocensura o censura de los amos y managers de los medios de des-información de esta dictadura global del Capital (ya “no” son ricos, ni amos, patronos, ni poderosos, ni el gran capital…ahora son, vamos nos dicen que les llamemos  -subliminalmente, por inducción repetitiva de los mismos medios y periodistas-  “mercados” que suena menos mal)?

ESO SI EN EIRE, QUIERAN O NO, LO DIGAN O NO EL REPUBLICANISMO IRLANDES, REVOLUCIONARIO Y VERDADERO ESTA VIVO Y LUCHANDO

0 Responses to “ÉIRE: LA LUCHA SIGUE – Imagenes de los 6 Condados Ocupados y la “normalidad” alrededor de la visita imperial de la Reina británica”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: