“El Imperio tiene un motivo de alegría al ganar La Chorongo la eurocopa

Es así. Durante un tiempo ha no pensar. A emborracharse (da igual el motivo, ¿cualquier excusa es buena?), a drogarse, muchos a aparentar la felicidad que no tienen.

Mas que histeria colectiva, estupidez colectiva

Mientras nadie piensa lo egoistas que son los jugadores y la selección: estando su país, cobrando ya millones al año…no se han parado a pensar en donar aunque los “pluses” tambien millonarios al final, que les han dado….(por dar patadas a un balón no se olvide).

Esto sin entrar en que con tanta reglamentación, con tanto futbolista que es antes “artista” que deportista, con tanto dinero-publicidad metido devaluando el deporte (y convirtiendolo ya en un negocio), con esas fichas y contratos indecente e inmorales, con tanta tecnología que meten con calzador en tomas, cambios de tomas, repeticiones, infonos eque que al final hacen de ver cualquier partido de futbol de alto nivel una tortura visual. Y muy hispanos… pero de la selección española vascos y catalanes son el pilar. Primero la pela y despues los colores que aseguren la pela.  Estos españoles a la prostitución (no la sexual sino esta la peor, la espiritual) lo llaman gloria.

Pero es que lo mas insultante, en un estado como el español NADIE, siquiera los españoles comunistas, de izquierdas verdadera (si les hay) y antifascistas ha criticado ni critica que a la selección que representa un Reino, y la cabeza del regimen es una familia real instaurada por el dictador genocida Franco (bajo cuyo regimen mas de 12.000 cántabros y cántabras fueron asesinados, aparte de robo de propiedades, mas cientos de familias enteras  forzadas a la diaspora fuera del País Cántabro, etc)…SE LA LLAME “LA ROJA”.

Que se defina como “roja” con las connotaciones que tiene esa definiciíon ya no en Cantabria sino tambien en España es un insulto a los miles de rojos cántabros y para las decenas de miles de españoles, encarcelados en campos de concentración, apalizados en comisarias, torturados, asesinados, fusilados.

LA SELECCION ESPAÑOLA NO ES LA ROJA ES LA CHORONGO.

ESTABA CANTADO, A EUROPA LE CONVENIA Y HAN GANADO LA EUROCOPA: FUTBOLPOLITIK

MIENTRAS ESPAÑA ASEGURA QUE SE SIGA DESTROZANDO CANTABRIA,  SIGUE FAVORECIENDO LA COLONIZACION Y ECHANDO MAS POLICIA A LAS CALLES DEL PAIS CANTABRO… Y EL CAPITAL, TOTALMENTE IMPUNE, OPRIMIENDO Y EXPRIMIENDO MAS AL PUEBLO QUE PUEDE Y AL QUE NO LE MARGINA SOCIOECONOMICAMENTE  (lo que es más facil en un País Cántabro altamente colonizado como es la realidad actual)

Advertisements

0 Responses to ““El Imperio tiene un motivo de alegría al ganar La Chorongo la eurocopa”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: