“Furgol” moderno o la marginación del deporte frente a las políticas imperiales-capitalistas-institucionales y propaganda subliminal

Es simple y llanamente asquerosa la cada vez mas absoluta falta de unos valores mínimos aceptables, decentes y positivos.

Solo hay que ver el circo que quieren hacer y estan llevando a cabo en Ucrania y Polonia, pero sobre todo Polonia. En ese país la ultraderecha es grande, y esa gran piara de facistas y racistas hay esta, bajo los focos y ojos del mundo, gracias a la publicidad gratuita que les ha dado y da la UEFA.

En esta Eurocopa, mucho diran, pero lo que han demostrado lo que ya sabíamos: la total impunidad del nazifacismo en la mierda esta llamada Europa. Y no solo eso, la publicidad gratuita que se les da enseñandoles, y enseñando lo impunes que son… ya sea Polonia, Noruega, España o Francia.

En esta época de globalización, de hacer propaganda neofacista masiva, de intentar o hacer negocio de cualquier aspecto de la vida u humano…de los que destacar el deporte. Y dentro del deporte hay que destacar el fútbol.

Es un deporte, y puede gustar mas o menos, pero es indignante el uso para alienar, lavar cerebros, anestesiar y en el caso cántabro, intentar fomentar el españolismo. Y ya es indecente cuando, en los Medios de Comunicación, cuando no estan hablando de las “grandezas del deporte español” estan martilleando histéricos con la crisis.

Crisis por la que, evidentemente se necesita recortar derechos y libertades. Eso vendra bien, es necesario, es imperativo dicen que nos cuentan los mercados. Se ve que ellos son los que manejan el cotarro. Los de arriba, los de siempre…

Los “mercados” esos lo hacen -recortar derechos y libertades, llevarse mas beneficios, etc- obligados, porque sabemos todos que ellos son buena gente y si no fuese por la máldita crisis (que no sabemos todavía en que consiste, a quién afecta y quién es el responsable-culpable de su creación, de la impunidad con que se expandió y sus supuesta eclosión allá por 2008 nos dicen…

EN PLENA CRISIS VICENTE DEL BOSQUE, ESE QUE PARECE COMO SI LO QUE HACE Y REPRESENTA NO TUVIESE IMPORTANCIA Y FUESE INOCUO, COBRA 1.800.000 EUROS. PERO, ¿COBRARIA CASI 2.000.000 DE EUROS AL AÑO POR CADA AÑO DE CONTRATO (mas extras) SI ASI FUESE?

CADA JUGADOR DE LA SELECCION HISPANA DE FUTBOL ES MILLONARIO DE POR SI, CON LO QUE GANAN EN SUS CLUBS Y CON EL NEGOCIO-CIRCO MONTADO ENTORNO AL FUTBOL.

ENCIMA SE LES PAGA POR IR (¡Y DESPUES POR GANAR CADA PARTIDO, POR PASAR,etc,etc!)A MUNDIALES Y EUROCOPAS Y BASURAS SEMEJANTES.  GANAN DECENAS DE MILLONES AL AÑO MIENTRAS HAY MILES CANTABRAS Y CANTABROS QUE TRAS TRABAJAR UNA VIDA COBRAN UNOS POCOS DE CIENTOS DE EUROS AL MES. ¿ES JUSTO?

¿ESTAN ESTOS EN CRISIS?

 

0 Responses to ““Furgol” moderno o la marginación del deporte frente a las políticas imperiales-capitalistas-institucionales y propaganda subliminal”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: