Sucesos en Hotel MonteDobra entre dueño y mujer de piquete – Vale; pero entonces, ¿qué habría que hacer con los poderosos y sus esbirros que destrozan Cantabria y desmantelan el País Cántabru?

DE RISA LA LEY ESPAÑOLA EN LA COLONIA MONTAÑESA:

UN EMPRESARIO HOSTELERO Y HOTELERO (MONTEDOBRA, TORLAVEGA) TAJA REPETIDAS VECES A UNA MUJER Y DE CIERTA GRAVEDAD . . . Y AQUI PAZ Y DESPUES “GLORIA”.

DECLARA Y SE VA, ASI, SIN MAS.

__________________________

Vamos a ver: nadie podrá decir que esta Cambera es amiga de organizaciones anticántabras, del ámbito que sea y con los postulados ideológicos que sean, los que en teoría tengan.

Pero esta claro que hay que saber distinguir y diferenciar. Esta vez, la cosa esta clara. 

Esta mujer estaba en un piquete informativo, y por lo que parece de CCoo y UGt. Vamos que esta mujer, por pintar un cuadro tenebroso, NO era “miembro de un comando cántabru que quería quemar el establecimiento” (con el nombre de un monte sagrado cántabro por cierto), para denunciar su destrucción por poner un caso. NO. Tampoco ella ni los que con ella estaban querían quemar o agredir al facista este. NO. Era un piquete informativo de CCoo y UGt. Sin mas.

ES QUE NO TIENE EXCUSA, NI SIQUIERA DESDE LA PERSPECTIVA HISPANA Y “DEMOCRATICA” (esa que tiene excusas para todo lo que hace la Bnca, la IGlesia, los constructores, el imperialismo, el facismo y la globalización).PERO VA…Y QUEDA LIBRE Y SIN FIANZA.

De hecho, en la misma foto de arriba se ve que ¡es que ni siquiera se defienden los integrantes del piquete! Vamos, que no le reduen, quitan el cuchillo, etc. Si alguien hubiese clavado el cuchillo al agresor, en la cara por ejemplo, eso si que habría sido legitima defensa.

Pero no, el agrede, lesiona gravemente … y en esta época de “te voy a poner una denuncia que te vas a cagar”…”nos vemos en los juzgados y ya veras”…”llamare a mi abogado y a ver que dices”, etc, etc … SALE LIBRE con toda la tranquilidad del mundo.

¡¡TOMA YA!!

…………………………..

LAS PREGUNTAS OBLIGADAS SON, ES ¿Y SI HUBIESE SIDO AL REVES?:

SI ALGUIEN LE HUBIESE INTENTADO CORTAR EL CUELLO A ESTE CHON ESPAÑOLISTA – POR FACISTA SIN IR MAS LEJOS- :

 ¿EL AGRESOR HABRIA TENIDO LOS TIBIOS COMENTARIOS (para el Diario Montañes lo “mas grave” fue, curiosamente los disturbios en la Alameda de Sanander) DE LA PRENSA COLONIALISTA?

¿HABRIA SALIDO EN LIBERTAD?

¿HABRIA SALIDO SIN FIANZA?

Y OTRA PREGUNTA QUE SALTAN:

SI ESTE FACISTA Y EMPRESARIO APUÑALA A UNA MUJER POR HACER UN POCO DE RUIDO Y PEGAR UNAS PEGATINAS EN UN DIA DE HUELGA OFICIAL (CONVOCADA POR LOS SINDICATOS VERTICAL-MAYORITARIOS-GLOBALISTAS Y  SIGUIENDO TODAS LAS  OBLIGACIONES Y LEYES DEL REINO DE ESPAÑA, NO POLITICA, NI REVOLUCIONARIA SOCIALISTA, NI EN DEFENSA DE CANTABRIA EL PAIS Y EL PUEBLO CANTABRO, NI NADA DE ESO)…

¿QUE HABRIA QUE HACER ENTONCES CON LOS BANQUEROS, CONSTRUCTORES, PODEROSOS QUE HACEN Y DESHACEN A SU GUSTO Y A LOS GOBERNANTES  DE LA COLONIA QUE LES FIRMAN Y LEGALIZAN LO QUE SEA…Y QUE SON, TODOS JUNTOS, LOS PRINCIPALES CULPABLES, VERDADEROS CRIMINALES, DEL DESTROZO DE CANTABRIA (VALLES, COSTA, BOSQUES, NPLAYAS, ARBOLADO SINGULAR, RIOS, MONTAÑAS)?,

¿CON LOS HEREDEROS ACTIVOS DEL FACISMO INVASOR CULPABLE DEL GENOCIDIO DEL 1937-1960 QUE  ASESINO A MAS DE 12.000 CANTABRAS Y CANTABROS APARTE DE CONDENAR AL EXILIO A DECENAS DE FAMILIAS ENTERAS?,

¿CON LOS QUE ESTAN DESMANTELANDO EL PAIS CANTABRU Y ANIQUILANDO LA IDENTIDAD, CULTURA Y VERDADERAS FORMAS DE VIDA DEL PUEBLU CANTABRU?

AH, POR CIERTO:

¿ QUE DICEN LAS FEMINISTAS DE ESTE SUCESO?

Advertisements

0 Responses to “Sucesos en Hotel MonteDobra entre dueño y mujer de piquete – Vale; pero entonces, ¿qué habría que hacer con los poderosos y sus esbirros que destrozan Cantabria y desmantelan el País Cántabru?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: