Torlavega se cubre “de gloria”: paquirrín pinchará en un festival – ¡”GRACIAS” ESPAÑA, TAMBIEN POR EL NIVEL CULTURAL ACTUAL!

¡Y a callar!¡Desagradecidos! SOMOS UNOS PALETOS QUE TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS A ESPAÑA POR TODO LO QUE TENEMOS. Y por supuesto, nuestra salida natural es Castilla...

O como dijo un paisano: el ocaso de una ciudad antaño diferente, combativa, muy digna. Una pena…

Depende pa quién claro, como too

 

Desgraciadamente el declinar de esa ciudad como lugar de referencia de gente concienciada y activa, de movimientos sociopolíticos e iniciativas interesantes, de combatividad sindical pero tambien política… empezó hace años y esto no es mas que una muestra o una consecuencia, algo evidente de lo que existe hace ya tiempo. Ahora han llegado al ocaso.

Ahora esta el poco san Ildefonso (Pp), pero esto pasas  gracias a Blanca Rosa (PsoE)…en el terreno politico- institucional. Pero gran parte de la culpa tambien reside en ciertos sectores de la izquierda sindical y política, antaño mas radical y situada mas allá de i.U.

Ir por el centro de Torlavega sigue siendo distinto que ir por el centro de Santander, pero la verdad, es que ya apenas. La diferencia de hecho es en la estructura urbana y el nombre de las calles, pero la esencia es idéntica.

En el terreno combativo, por desgracia se ha difuminado. Las movilizaciones serán mas numerosas que en Santander (es que a muchos les gusta comparar, les gusta ir de…) pero su desarrollo, sus objetivos y su combatividad es igual.

De hecho, de Torlavega ha emanado mucho discurso “guai”, personalismo y formas de pensar y actuar en política (todas las posibles menos las patriotas revolucionarias y comunistas cantabras, el  avanzar y organizarse por la República Cántabra Soberana), desde esos sectores ya dichos de la izquierda,  que tiene su parte de culpa en el triste proceso que comentamos.

LA ACULTURIZACION FAVORECE LA COLONIZACION

CON LA COLONIZACION ES MUCHO MAS FACIL LA ACULTURACION

CON ACULTURIZACION ES MUCHO MAS FACIL LA ALIENACION

ALIENADOS ES MUCHO MAS FACIL SER MANIPULADOS, OPRIMIDOS, EXPLOTADOS Y VILIPENDIADOS

 

—-

 

0 Responses to “Torlavega se cubre “de gloria”: paquirrín pinchará en un festival – ¡”GRACIAS” ESPAÑA, TAMBIEN POR EL NIVEL CULTURAL ACTUAL!”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: