Libertá Brian Shivers, Martin Corey y Marian Price

PRISIONERO REPUBLICANO IRLANDES, ENFERMO TERMINAL Y PRESO SIN PRUEBAS CREIBLES.

BRIAN ES UNA CABEZA DE TURCO DE LAS AUTORIDADES BRITANICAS EN IRLANDA (CON EL Psf DE GERRY ADAMS- Mc GUINESS, COMO PARTE ACTIVA Y BASICA DE LAS MISMAS)

BASTA DE INJUSTICIA Y FALTA DE HUMANIDAD DE LOS IMPERIALISTAS

LIBERTA INMEDIATA

Declaración (del 32 CSM)  :

El veredicto de ayer emitido en el juicio de Colin Duffy y Brian Shivers, es una acusación de los tribunales británicos en Irlanda. Este juicio fue  desde el principio un show  que trataba de conseguir una condena de culpabilidad contra los Republicanos. El fracaso de la PSNI para detener a los que estuvieron involucrados en el ataque [contra base militar británica por parte de una unidad del  I.R.A.] les ha llevado a tratar de, y en efecto, incriminar a estos dos hombres. Damos la bienvenida al hecho de que Colin Duffy fue absuelto ya que fue el único veredicto realista posible de alcanzar, debido a la total falta de evidencias creíbles.

Sin embargo  Brian Shivers, un hombre con una enfermedad terminal, ha sido convertido en el chivo expiatorio por el fracaso de la PSNI. La sentencia impuesta a Brian es en efecto una sentencia de muerte y una grave violación del debido proceso de justicia. A ambos hombres se les negó el derecho a ser juzgado por un jurado y en su lugar tuvieron que enfrentar la perspectiva de un juez británico como la única autoridad.

Estos tribunales están siendo utilizados como una herramienta de represión contra todos aquellos que adoptan una postura contraria al status quo. El internamiento  de Marian Price bajo cargos falsos continúa y los presos siguen siendo golpeados y hostigados por funcionarios de la prisión antes de su aparición en estos draconianos tribunales. Instamos a todos los republicanos y defensores de derechos humanos que apoyen a Brian y su familia, y a los que permanecen internados en Maghaberry.

Permanecer en silencio frente a esta violación de los derechos humanos es consentir la misma.

Fin

Respuesta del 32 CSM publicada en medios de la organización republicana el 21 de enero de 2012. ( Traducido al castellano para C.R.)

Por otro lado el Republican Sinn Fein también denunció el pasado 18 de Enero que al prisionero republicano irlandés  Damien McKenna, de Lurgan, se le negó la asistencia al funeral de su padre fallecido por “ser un prisionero que protesta”. 

Damien participa en las protestas de los contra la situación de injusticia y violencia contra los POWs de los carceleros en la prisión. Por defender sus derechos y dignidad a esta persona no se la dejo estar presente en la despedida de sus padre. 

___________________________

LIBERTA INMEDIATA PARA:

 BRIAN SHIVERS

MARTIN COREY

MARIAN PRICE

Advertisements

0 Responses to “Libertá Brian Shivers, Martin Corey y Marian Price”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: