Hablemos clarU (a nivel nacional)

ES HORA DE EMPEZAR A HABLAR CLARO:

Este documento está escrito en el País Cántabro en la primera semana de Noviembre de 2011.

Bien, en esta Tierra ahora mismo tendríamos que estar con lluvias y empezando a sentir el frio del invierno que ya está aquí, prácticamente. Pero no, en cambio estamos sin lluvias y en camiseta, y vamos para 3 meses ya.

No hablemos de la falta de trabajo digno, de la explotación y la sobreexplotación, del paro, de la represión política del reino de España, de la marginación que sufren los cántabros de verdad, esto es cántabros con conciencia nacional, republicanos y rojos que no entran en la “modernidad”. ESTO PASA A SEGUNDO PLANO CUANDO NO HAY AGUA O COMIDA.

La degeneración en la que estamos inmersos aquí en el País Cántabro,  degeneración que viene de alguna década atrás ya , y en la que estamos sumidos hasta el cuello…parece no tener fin. Por eso, al menos, hablemos claro.

Por ejemplo: YA está bien eso de decir que con nacer o pacer aquí uno o una ya es cántabro. No señoras y señores. NO.

No vale con decir que uno es cántabro, de hablar de las cosas, de darle mil vueltas dialécticas, de lanzar grandes discursos, ponerse una camiseta, tocar la gaita o poner una pegatina al coche.NO VALE CON ESO, EVIDENTEMENTE.  HAY QUE DEMOSTRARLO DIA A DIA, EN LA CALLE, CON ACCION.

La y el que perjudica por acción u omisión a las tierras cántabras, los que  por unas monedas le da igual destrozar montañas, talar cagigas, las y los que no luchan o defienden esta nación llamada desde al menos 3.000 años Cantabria…NO SON CANTABROS.

POR QUE LOS ANTI-CANTABROS NO SON CANTABROS AUNQUE HAYAN NACIDO AQUÍ Y SEAN DE GENERACIONES. Y qué decir de las y los colonos castellanos, vascos….españoles en una palabra. Son extranjeros y perjudiciales que vienen a eso: a colonizarlos. Y esto es, que ellos son los dueños y señores. Por lo tanto nuestra Tierra su “propiedad” y nosotros vasallos.   Y ACEPTAR ESTO ES UN INDIGNIDAD SUPREMA.

DA IGUAL QUE POR TODO ESTO ESTEMOS COMO ESTAMOS: NO HAY EXCUSAS PARA EL NIVEL DE DESTRUCCION ECOLOGICA QUE SE ESTA PERMITIENDO EN ESTAS TIERRAS.

Y NADIE SE LLEVE A EQUIVOCACION: SE HA DE PAGAR. PERO ESO SI, CADA UNO Y UNA LO SUYO.

EL NO DEFENDER NUESTRA TIERRA, EL NO DEFENDER NUESTRA NACION, EL DEJAR QUE DESTROZEN CANTABRIA Y NOS COLONIZEN, EL QUE NO IMPORTE NADA…SE HA DE PAGAR, DE UNA FORMA U OTRA, PERO SE PAGARA, PUES TODO SE PAGA.

De cualquiera de las maneras es de destacar que la gente no se dé o quiera dar cuenta que sus descendientes se van a enfrentar a todos los problemas que ellos están creando.

Y VA SIENDO HORA QUE CADA UNO Y UNA PIENSE QUE VA A TENER QUE AGUANTAR SU VELA Y AFRONTE SU RESPONSABILIDAD. VENIMOS A ESTE MUNDO SOLOS Y NOS VAMOS SOLOS (y dejemos este tema “pa prau”… )

Ademas en la espiritualidad cántabra – pagana,  eso de pagar justos por pecadores…NADA. Cada uno sabrá  lo que hace y deja de hacer por Cantabria (y si no da igual, a estas alturas la fuente de las excusas ya esta seca en este País Cántabru), lo que ha hecho, etc.

Por otro lado, y por ir terminando, que estemos con este nivel asqueroso de pasividad, de charlatanería por los que van de “cantabristas”, de reformismo-revisionismo-españolismo por parte de “la izquierda caduca de siempre”, de falta de garra y lucha….después del genocidio que sufrió este País y que costó la vida a entre 10.000 y 12.000 cántabros es VERGONZOSO.

Por eso, las y los que no lucháis (o creéis que lanzar un discursito en un “foru” o entre amigos es suficiente), las y los que pasáis de todo, los que habláis mucho más de lo que hacéis, de los que siempre tenéis excusas mientras otros se desesperan, las y los que os olvidáis del sufrimiento de las generaciones pasadas de cántabros, de las y los que os da igual que se destroce a nuestra MadrePatria-Tierra, Cantabria…por esto, vosotras y vosotros pagareis el precio que solo el Cielu y la Naturaleza saben, aunque algunos intuyamos que sea alto y que no os guste.

Y ya alguno que otro lleva años hablando en esta línea, ya se ha dicho mucho desde hace tiempo. Que no escuchéis, no queráis o no hagáis nada para cambiar este status quo…es vuestro problema. Estáis avisados, de lo vuestro gastáis y vosotros pagaréis vuestra cuenta. Que en esta Cambera somos cántabrus, ni cristianos ni católicos. Nada de justos por pecadores. Que va. Cada uno lo suyo.

Y para repetirlo: en esta Tierra ahora mismo tendríamos que estar con lluvias y empezando a sentir el frio del invierno que ya está aquí, prácticamente. Pero no, en cambio estamos sin lluvias y en camiseta, y vamos para 3 meses ya.

p.d: Habrá que comentar el intento de victimizar la BANDERA republicana ESPAÑOLA, aquí.

Que muchos de esos españoles, por muy “republcianos” que sean ni quieren hablar de nuestra nación y sus derechos, PERO TAMPOCO QUIEREN HABLAR DE LA TRAICION DE LA REPUBLICA ESPAÑOLA AL  PAIS CANTABRU REPUBLICANO.

TAMPOCO QUIEREN HABLAR DEL PACTO DE SANTOÑA, ETC, ETC.

BASTA YA “ESTRELLAS MEDIATICAS” DE IZQUIERDAS, DE “ELECTRO” DUENDIS CHARLATANES QUE QUIEREN SER FIGURAS SIN DAR EJEMPLO…DEL DE VERDAD.

LOS DE ESTA “JARCIA” VAN DE ALTERNATIVOS Y LES HACEN EL JUEGOS A LA IZQUIERDA COLONIALISTA ESPAÑOLA QUE SE ENCUENTRA MUY A GUSTO CON LA SITUACION ACTUAL (PsoE- UGt- CC.oo- iU-PcpE- SF- etc, etc) PERO AUN MAS, LE HACEN UN GRAN FAVOR DIRECTAMENTE AL REINO DE ESPAÑA QUE DESTRUYE-DESTROZA CANTABRIA Y ESTA ANIQUILANDO NUESTRA CULTURA E IDENTIDAD, APARTE DE ESTAR ASFIXIANDO (… HASTA LA MUERTE DE SEGUIR ASI MUCHO MAS TIEMPO)AL PAIS Y PUEBLO CANTABRO

                                                                                                             CJL

Se recomienda ver el “post” anterior a este

Advertisements

0 Responses to “Hablemos clarU (a nivel nacional)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: