Nativo español…en este País, Cántabro…no solo extranjero

Algo mucho peor.

CO

LO

NO

Pues se puede ser estranjero en este País, ser no-cántabro/a, y no pasa nada evidentemente. Ser por ejemplo de malí, nigeria, bolivia, argelia, canarias, etc, etc… respetar a Cantabria, esta nación y este pueblu…y se le recibe con los brazos abiertos.

Y es que para ellos, lo que para todo el mundo, de aqui o de fuera: respetar para ser respetado; pero de ley es de decir que las y los que no son de aquí (de Amaya-Guardu para abajo, de las Encartaciones-Espinosa para la derecha, de Arriondas-Riaño para la izquierda) han de respetar primero. Como al reves nuestros paisanos que emigran, y que siendo cántabros habran de respetar la nación a la que vayan.

Pero es que los colonos que asolan cada vez más nuiestro País (más los que llevan ya muchos años), cual plaga, son dañinos y a la larga cancer maligno que pretender sustituir a la población indigena (nos, los cántabros), y desde 1937 hasta hoy cuanto menos explotar nuestros recursos, gobernarnos para ello, exterminar nuestra conciencia y cultura y controlarnos. Por eso, la ralción con los extranjeros depende de su comportamiento indivual, combatiendo el racismo radicalmente. A los Colonos (basicamente castellanos-vascos) ni agua. Encima la mayor parte son españolistas, ultraderechistas y racistas ellos mismos, aparte de creerse por encima de nosotros. Y una minoria, creyendose que se salvan son progres, y/o de izquierdas…pero que se siguen comportando hacía nuestra hecho nacional como los colonos mas rancios.

 

Y si los montañeses de esos que hacen dinero -o sus vasallos de esos que recojen migajas, que ni piensan ni quieren pensar-  con la destrucción de los mas sagrado (sea consciente o no) para un/a cántabro/a, y que es Cantabria (Madre que nos da vida, sustento, hogar, etc)…tan españoles son…que jospen rápido para su España y dejen de destrozar este País. Esa gente no vale nada, egoistas, contentos con tener lo suyo y algo de vicio, y venden hasta a su madre por dos duros.

Y es que cuando se pasaba hambre y cuando se afusilaba en este País Cántabru había mucha, pero mucha mas dignidad, solidaridad, valor y conciencia que ahora…

Nuestra realidad social y nacional ha pasado de dar pena a dar vergüenza. Aunque al final todo se paga, como ya se empieza…

MASACRARON EN GENOCIDIO A NUESTROS ANTEPASADOS. NUESTRAS/OS GUELUS SUFRIERON CAMPOSD E CONCENTRACION, HAMBRE, EXILIO Y/O FUERON ASESINADOS EN CRIMENES QUE SIGUEN TOTALMENTE IMPUNES Y LOS TERRORISTAS EN CARGOS DE PODER,

NOS LO QUITAN TODO –  CULTURA, ECONOMIA, TRADICION, HISTORIA,  ARTE, etc,

NOS DESTROZAN TODO,

NOS OBLIGAN A EMIGRAR…

Y MENOS LUCHAR DE VERDAD, ORGANIZARSE Y RESISTIR, PELEAR POR CANTABRIA Y QUE SU PUEBLU (NOS, LOS INDIGENAS CANTABROS) SEA DUEÑO DE SU PAIS… CUALQUIER COSA

– Y ESTA ES LA VERGUENZA, LA INDIGNIDAD, DESHONRA Y LA INMORALIDAD PARA LA QUE NINGUN/A CANTABRO/A  A DIA DE HOY TIENE EXCUSA, ESPECIALMENTE LOS QUE VAN DE LO QUE NO SON, DESDE ADIC HASTA ABORA-

Por otro lado, finales de Septiembre, la anormalidad “normal”:  30º, 35º…37º

¡Y muchos contentos encima!

NO LLUEVE, LOS EUCALIPTOS NOS DESERTIFICAN EL SUBSUELO QUE NO CRUZAN MEGACARRETERAS Y AUTOVIAS PARA QUE TURISTAS Y COLONOS VAYAN Y VENGAN CON COMODIDAD, UN PUEBLO FORZADO AL VASALLAJE QUE NO DESPIERTA…

ASÍ, MAL, DE CULO Y CUESTA ABAJO… RAPIDO, RAPIDO.

Y ENCIMA TODAVIA MUCHOS DANDOSELAS DE LISTOS…

Advertisements

0 Responses to “Nativo español…en este País, Cántabro…no solo extranjero”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: