Lo que cuestan las materias primas: de Ras Lanuf a Kabul, las ratas facistas se llevan lo que van buscando; más de 25 bajas en solo dos ataques

Los luchadores fieles al gobierno moral e históricamente legítimo, cuya cabeza visible es Muamar Gaddafi,  han atacado la refíneria de Ras Lanuf, entre las mas importantes del país. Los reportes de 15 muertos, conociendo la veracidad de sus datos hace suponer que las bajas de los colonialistas sean más, aparte de los heridos que mueran.

Así lo recogen en Prensa Latina:

En un mensaje difundido por un locutor a través de la televisora por cable siria Ar Rai, Gadafi aseguró que combatirá hasta las últimas consecuencias.

El líder libio ha empleado esa fuente para difundir sus últimos mensajes, todos en la misma cuerda: exhortar a los libios a la resistencia contra el Consejo Nacional de Transición (CNT), la entidad empleada por la OTAN como cara visible de su agresión militar contra este país del norte de Africa.

En tanto, un portavoz del CNT confirmó versiones sobre un ataque de leales a Gadafi contra la ciudad de Ras Lanuf (este), donde está encalavada una importante instalación refinadora del petróleo.

Por lo menos 12 soldados del CNT murieron en la operación -otras fuentes afirman que son 15 las bajas fatalesâ�ö y un número indeterminado fueron heridos, dijo a la prensa un portavoz del gobierno provisional, el cual aseguró que los atacantes no lograron penetrar a la instalación.

La acción se une a focos de resistencia en las ciudades de Sirte, bombardeada varias veces por la aviación de la OTAN, y Bani Walid, donde arduas negociaciones fracasaron en conseguir la rendición incondicional.

…….

Por otro lado, la resistencia nacional afgana, que combate al invasor desde poco después de los autoatentados del 11-S ha llevado a cabo una espectacular acción que ha llevado la desmoralización a las tropas ocupantes, aparte de bajas.

Un comando de la resistencia ocupo una torre de pisos en construcción en la zona mas vigilada del Kabul, que es a su vez el lugar mas seguro de Afghanistan.

No solo atacaron la embajada de los EE.UU., sino la sede central de las fuerzas de ocupación y, lo que no dicen los medios, a las oficinas de la TV estatal iraní, Press TV.

Los combatientes afganos inflingieron al menos 10 bajas a los ocupantes.

Los luchadores anticolonialistas afganos resistieron mas de 20 horas, mientras helicopteros y soldados les intentaban reducir. Una cosas es verdad, merecen respeto pues murieron luchando contra los soldados imperialistas. 

Así lo dicen en el International Business Times:

Un asalto de insurgentes talibanes en el corazón del enclave diplomático y militar de Kabul concluyó luego de 20 horas, cuando fuerzas de seguridad dieron muerte a los últimos seis atacantes, dijo el miércoles un portavoz del Ministerio del Interior de Afganistán.

“La operación acaba de concluir y seis terroristas murieron a manos de la policía, los detalles sobre las víctimas serán anunciados más tarde”, dijo el portavoz Sediq Sediqqi en la red de micromensajería Twitter.

Los insurgentes se habían atrincherado en un edificio de varios pisos aún en construcción, y lanzaron su ataque el martes en la tarde.

….

EL IMPERIALISMO, LA GLOBALIZACION Y SUS RATAS LACAYAS NO SON NI INVULNERABLES NI INVENCIBLES

EL ENEMIGO PARECE MAS GRANDE SI SE LE MIRA DE RODILLAS

Advertisements

0 Responses to “Lo que cuestan las materias primas: de Ras Lanuf a Kabul, las ratas facistas se llevan lo que van buscando; más de 25 bajas en solo dos ataques”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: