La masacre de Noruega, el Nazifacismo y la Globalización

La verdad es que el suceso de Noruega es uno mas de este tipo de suceso que se dan en este proceso globalizador, que trae la ruina a nivel ecológico y humano.

Claro que a nivel cuantitativo es para tener muy en cuenta. Tanto que nos venden la moto en los Medios de Comunicación con  que si “los Terroristas” (así, sin mas especifidades) son unos sádicos, que si los ultraislamistas, ultraizquierdistas (o republicanos fanáticos como en Irlanda) están sedientos de sangre, que solo buscan crear masacres, etc, etc. Aparece este sionazi y asesina a 84 personas, lo que le hace el ataque “terrorista” mas sangriento en Europa tras el 11-M…creando una verdadera masacre y la reacción de los medios de comunicación “democráticos”… es tan tibia, que es escandalosa.

Ahora bien, los Medios se están centrando en el coche-bomba, como le hizo y demás aspectos técnicos tan secundarios ahora mismo. Se ve que en los Medios de Comunicación – sobre todo españoles y anglosajones-  las manipulaciones, criminalizaciones e insultos lo guardan solo para otros…

No hablan de como esa “persona” consiguió un uniforme de policía noruego, de cómo organizó y llegó al lugar de la masacre, de donde saco las armas y munición (que tenía que tener en cantidad como se ha comprobado por número de muertos), porque tuvo tanto tiempo para asesinar.

Una persona sola no puede ni organizar ni llevar a cabo todo esto. Pero quizás lo mas sorprendente es la falta de rapidez en la reacción policial para detener al nazifacista este, que tuvo tiempo de sobra para asesinar a placer.

Sí hubiese sido otra clase de “terrorista” y en otro lugar, como un campamento de jóvenes católicos, un banquete de constructores y banqueros, la embajada de Israel, un simposio científico de “alto nivel”, una gala de los monarcas, una misa católica o una reunión de políticos ultraderechistas  ¿habría sido igual la rapidez de reacción de la policía?, ¿la cantidad de muertos sería parecida? y…¿hubiese podido pasar siquiera todo esto? La respuesta, fuera de toda duda razonable, es: NO.

Por tanto, todas estas preguntas y mas que nos asaltan son precisamente las que los Medios de Comunicación y los periodistas evitan: nos hablan de la cantidad de fertilizante que compró en cambio. Además cuando la mayor cantidad de muertos es en la isla bajo los disparos del descerebrado ario, cuando “lo destacable” es el modo frío y calculador de asesinar a chavales así sin mas. En definitiva, que no siguen sus pautas normales cuando hablan de cosas similares, y por algo será.

Este hecho, es totalmente lamentable, y está claro que demuestra muchas cosas, a destacar entre otras lo perjudicial del proceso globalizador y su ideología dominante, que aparte de su propio veneno  fomenta el nazifacismo. Este evento es una consecuencia.

Y es curioso que este descerebrado tenía a las Juventudes Laboristas, que serían más o menos como unas Juventudes PSOE y Juventudes PCE, eso sí sin el componente hispánico, como unos “radicales ultraizquierdistas”.  Evidentemente no hay que caer en pintar a los socialdemócratas noruegos como socialistas solo por el triste hecho de esta masacre.

Este evento debería de servir para alentar el mas radical y activo antifacismo, institucional y alternativo.

Debería alentar la lucha antiimperialista de la defensa de las naciones, como la cántabra, frente a la Globalización.

Debería alentar el debate y la lucha contra la deshumanización de las sociedades frente a la imposición de las maquinas y nuevas tecnologías impulsada y efectuada por la Globalización(multinacionales y Estados potentes).

Y por último debería alentar el debate ideológico, el incremento de la concienciación social y política y la lucha contra el reformismo, por radical que parezca (como el caso los “indignaos”).   

Todo ello sin dejar de estar alerta contra el nazifacismo. Pero es deber pensar, analizar, debatir. Pero no donde el propio Sistema nos “deje”, sino donde y como queramos. Crear debate y nuevos espacios, fuera de Internet y de las famosas plazas (donde esperan los secretas con libreta y cámaras). Esta es una necesidad.

Y ver que esta forma de vida no es buena. Que estos lodos (que si menos derechos, menos necesidad mano de obra, destrucción medioambiental, cambio climático, armas cada vez peores por destructivas, etc) son los que nos ha traído la Revolución Industrial fomentada por la burguesía.

Hay que ver que estos cambios “globalizadores” o “globalizantes” no son naturales. Esto no es evolución, es la imposición de la tiranía global por el Sionismo y sus estructuras. Ni es natural ni es bueno.

Y no es natural ni bueno por mucho que parezca que gusta escribir e-mails, chatear, subir fotos en Facebook o estar 24 horas conectados al móvil después de (en caso de tener trabajo) matarse a trabajar en un trabajo temporal y precario para pagar el coche, el móvil, el ordenador, la tele y quizás algún vicio. Por supuesto, en medio de todo esto no hay tiempo para acordarnos de nuestros antepasados, en recordar sus tradiciones y modos de vida. Esto no vale nada nos dicen. Y mientras nos lo dicen, patrimonio variado se pierde, mucho de ello para siempre.

El pensar, analizar, debatir es cada vez mas una necesidad.

Que descansen en paz las víctimas de este asesino. Que la lucha contra el facismo, el sionismo y su globalización aumente.

0 Responses to “La masacre de Noruega, el Nazifacismo y la Globalización”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: