Antiimperialismo, Libia y “rebeldía” por dinero

La situación en Libia parece que se estanca. Esto esta poniendo de los nervios al Imperialismo europeo y yanqui vanguardia militar de la Globalización, pero tambien a los en teoría imparciales: Rusia, Irán, etc. Y les esta poniendo de los nervios, porque el gobierno de la República Libia y el Coronel Gaddafi como su figura mas destacada estan resistiendo las embestidas del Imperialismo contra todo pronóstico.

La campaña propagandística-mediática previa a pesar de conseguir grandes victorias, y a la que se sumaron incluso izquierdistas y en teoría comunistas, no les abono demasiado el terreno para un apoyo masivo. Quizás se creen que las masas estan igual de alienadas en todos las naciones, todos los estados y todos los continentes…

De cualquier manera la realidad es que la “Comunidad Internacional” de traje y corbata y recepciones millonarias estaba y esta por el gas y petróleo libio, y contra el gobierno legitimo libio y en una cruzada contra Gaddafi. Esto nos indica que ellos ven que con Gaddafi en el gobierno sus fines de privatizar los recursos libios (aparte de otras consideraciones geoestrategicos) y saquearlos se les antojan difícil.

 A pesar de todo esta comprobado que el gobierno republicano libio no esta solo fuera de Libia, y mas importante, que el pueblo libio esta resistiendo la agresión imperialista junto al gobierno y su líder.

“Solo” por esto el lugar de los antiimperialista es junto a ellos. Y a la par que criticando el asesino intervencionismo imperialista, a las multinacionales petroleras que lo empujan y a los estados y ff.aa. que lo llevan a cabo.

Pero las y los antiimperialistas consecuentes esta tambien denunciando a los hipócritas dentro de la izquierda, se llamen anarquistas, socialistas o comunistas (como los montañeses de Odio de Clase, por poner un ejemplo), denunciando a los “ni-nis” -como ya se les llama- y denunciando su eterno papel beneficiando al status-quo de nuestra naciones, y al imperialismo. Basta ya de charlatanes. Por lo menos que tengan algo de humildad y no se las den de hiperrevolucioanarios.

Tambien sera gracioso, de no ser trágica la situación general provocada por la intervención imperialista, destacar lo de los raperos libios nazis. Desde Benghazi, rapeando con svasticas de fondo. Esta es la “democracia” que quieren imponer a la mayoría de libios, y este el levantamiento popular que capitalistas y algunos izquierdistas y comunistas nos vendian:  ultraislamistas, marioneta y neonazis. Pero como ya dijimos aquí, esta combinación no es nueva y ya se dió durante la II GM bajo las ordenes del Ejército nazialeman contra el Cumunismo y los comunistas de verdad.

Pero mas curioso es ver a los Medios, da igual yanquis, que franceses, españoles, rusos o iranis,  al ver que se les agotan las excusas para apoyar a unos mal llamados “rebeldes”.

Ahora dicen que una de las razones del “levantamiento” es por la situación económica de “la gente” y que es impulsar el pequeño comercio en Libia, pues por lo que cuentan  antes era  muy difícil porque todo estaba controlado por Gaddafi y su familia. La ilógica de esto es aplastante pero van mas alla. Reconocen ypublicitan como razón para la rebelión lo siguiente: que con la susodicha rebelión habra dinero para todos, todos podrán tener si quieren sus negocios, que se hara mucho dinero con el comercio del gas y el petróleo… Puede ser que sea verdad, pero para las potencias extranjeras.

La Historia es aplastante. Y aplasta incluso hasta a los que ahora controlan todo y lo tienen todo.

Eso que dicen, como casi todo, es mentira. Aparte ahora parece que mas que por libertad y tal es por tener derecho a formar PYMES. Lo dicho, sería hasta gracioso sino fuese porque el imperialismo asesino esta bombardeando con uranio empobrecido, bombardeando hospitales, asesinando familias y niños.

Rebeldes por dinero, con todo el espacio del mundo en los Medios de Comunicación. Este es el s.XXI. Como bien sabemos por aqui, el idealismo (el bueno) esta en horas bajas, sobre todo en “Uropa”.

De cualquier manera la República Libia, con Gaddafi a la cabeza, resiste, el pueblo libio resiste. Y las marionetas sionistas e imperialistas, sean libias, sirias o de donde sean, que se…

CONTRA EL IMPERIALISMO DE DONDE SEA Y DONDE SEA

CON LAS REPUBLICAS DE LIBIA Y SIRIA

0 Responses to “Antiimperialismo, Libia y “rebeldía” por dinero”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: