Al Jazeera, la BBC árabe: mentiras y manipulación con la mejor sonrisa y apariencia

En estos momentos en los que las hienas imperialistas desde Washington a Londres, pasando por Madrid y Paris, están haciendo cabalas de como entrar a por el petróleo y gas libio, aparte de aplastar al digno pueblo libio y las estructuras de su República, Al Jaseera ya mira para otro lado, pero una vez mas con oscuras intenciones…

Los imperialistas llaman régimen a dichas estructuras de gobierno libias esas que por cierto, esta ya claro, el pueblo libio no ve tan malas… no como tantos y tantos  “blanquitos” occidentales (esos que se creen el centro del mundo), capitalistas y demócratas de todos los colores, e incluso izquierdistas de todas las naciones.

Claro, que mientras hacen cabalas, no van a dejar de bombardear Libia, desde instalaciones militares a hospitales, pasando por la residencia de su archienemigo. Muamar Gadafi. Y es que, como les duele a los estados imperialistas y a sus amos (las multinacionales) no tener a una marioneta, a un payaso (mas o menos listo, estilo Revilla que aunque parezca lo que parece es muy listo).

De todas maneras la agresión imperialista -que deberia de sorprender a muchos menos de los que están sorprendidos- esta siguiendo el curso que era  de fácil intuición desde hace semanas: en cuanto sea posible vendrá la invasión terrestre que es el siguiente paso aunque no sea de su agrado, pues saben que van a sudar sangre. A los políticos les retrae un poco esto por el costo político, a los capitalistas les da igual. Y es que estos tienen a muchos políticos en la recamara, aparte de a sus perros nazifacistas, mas o menos radicales (como la Le Pen), por si necesitan un cambio “radical”.

Y los periodistas, como Prostitutas que son hacen y dicen lo que los que les pagan les dicen que digan. Y es que las trabajadoras del sexo dicen que no a muchos clientes y de hecho no aceptan ciertas cosas. A diferencia de estos/as, la inmensa mayoría de las y los periodistas no dicen que no a nada y tienen mucho mas grandes las tragaderas.  Y es que ni a tiros dejan sus salarios asqueados por el daño social a nivel mundial que causan y por su DIRECTA colaboración con los mas asquerosos crimenes.

Tienen facturas y una familias que sostener nos dirán en el eterno discurso moralista-capitalista…ese al que están abonados/as incluso las feministas mas acérrimas y demás “moralistas” (esos/as que van de puros y objetivos por la vida). Pero ¿ los y las trabajadores del sexo no tienen facturas que pagar y familias que mantener ? …

La izquierda nacional (cántabra) e internacional debería mirarse lo de las “dobles varas de medir” y darse cuenta que muchos izquierdistas estan invuidos en la ideología y moral del Sistema imperante, propagada muy eficazmente por los Medios de Comunicacion y sus prostitutas, que les hace caer incluso en la hipocresía.  

HOY POR HOY AL JASEERA SE LLEVA LA PALMA  A NIVEL MUNDIAL

Y es que hay que referirse a esta cadena británico-qatarí, simplemente por el rol que han tenido y tienen en la agresión imperialista contra la República de Libia.

Por no decir de su inmoral postura de ambigüedad, aunque parezca lo contrario en el conflicto palestino-israeli. Cuando por ejemplo informan de que la aviación sionista ha hecho esto y lo otro, pero claro, como respuesta a las agresiones de radicales palestinos (entre los que nunca nombraran al FDLP, por ejemplo, como si solo existiese Hamas y la Yihad Islamica). Como si Palestina no estuviese invadida y dividida, como si ocupante y resistente estuviesen al mismo nivel. Esta es la indignidad manifiesta de estas prostitutas de traje y corbata (que además son muy caros/as) y sonrisa profiden.

Es curioso como juegan con las apariencias, como juegan con las formas, como juegan con las poses y lo superficial. Como Obama, que muchos creían que por ser negro iba a ser mejor o menos malo. Una prueba mas de que NO…

Al Jassera es lo que tiene: un par de secciones con nombre rimbombantes, un grafismo impactante y con caracteres árabes -que siempre le llamara la atención a mas de uno-, algo de crítica a ciertos aspectos secundarios del Sistema  (no mucho y desde su posición capitalista y probritánica claro esta) y con aparente espacio para todos los lados (pero ya esta dicho en el tema palestino por ejemplo, poniendo indignamente a “malos y buenos” al mismo nivel).

Esto y que la mayoría de sus presentadores son “de color”  a muchos les ha llevado a pensar que son lo que no son. Y que son: la hija de la peor prostituta manipuladora de la Historia (a buen seguro desde la decada de los 30 del s.XX ) , que no es ni mas ni menos que la BBC británica.

De hecho, aunque no se entienda el idioma, solo hay que verlos y se aprecia con facilidad: las y los presentadores parecen salidos de Oxford o Cambridge, con una diccion inmaculada, un acento inglés perfecto como dicen los que saben algo de ese idioma, vestidos de punta en blanco y a lo occidental, nunca se refieren a Gran Bretaña de manera crítica (aunque sí lo hagan con otros países occidentales) y, por ultimo,  “sorprendentemente” muchos provienen de las filas de la BBC.

Gran Bretaña es el eterno Imperio en la sombra, que muchos no ven porque esta detrás de los EE.UU. Pero la diferencia es que los EE.UU. estan en la cima de la pirámide imperial desde hace algo mas de 50 años. Gran Bretaña lleva en la pirámide imperial mucho mas tiempo, mucho mas del doble. Por eso, porque son mas inteligentes, no se les ve o se le ve menos. Pero allá donde estan los yanquis estan los británicos. Diferencias tienen pocas, y poco importantes. De hecho, los británicos son los maestros y los yanquis los aprendices.

Y que Al Jassera es, ni mas ni menos, que  la BBC árabe. Y la BBC que es sino la portavoz oficioso del Imperio Británico

De hecho, y volviendo al caso libio, ¿ quienes YA tienen tropas sobre le terreno, aunque sean poco numerosas, pero que están sobre el terreno ayudando a los “rebeldes” aparte de reconociendo dicho terreno para futuras invasiones “humanitarias” ?: los británicos.

¿ Quienes han estado empujando con ardor, junto a los franceses, para la aprobación de la resolución que les permite estar bombardeando Libia ?

¿ Quienes son los imperialistas que, aunque sepan guardar las apariencias siguen invadiendo, oprimiendo y ocupando naciones desde Irlanda a Afghanistan ?

Y por cierto, que en Al Jaseera no dejan de hablar de los “rebeldes” libios, pero ni han hablado ni hablarán de los REBELDES IRLANDESES…que siguen resistiendo y luchando.

AHORA A INTOXICAR SOBRE SIRIA

Como anécdota se podrá comprobar que de los escasos estados árabes dispuestos para la ayuda militar directa contra la República Libia esta en vanguardia la monarquía qatari, “curiosamente” donde Al Jassera tiene sus oficinas.

Por otro lado en Al Jassera (como el resto de los Mass Media claro), siguen ese principios nazi-goebbeliano de mentir que siempre quedara algo. Y en el s.XXI mas, mucho mas fácil.  Miente y con las nuevas tecnologías, grábalo, cuelgalo en Internet y se convertirá en cuasirealidad. Y cuando convenga, vuelve a darlo máxima publicidad.

Ahora sus armas de manipulación masiva, sus disparos con mentiras de grueso calibre disparan hacia Siria. Curisomante otra República árabe que no esta en buenas relaciones ni con Gran Bretaña, ni Israel ni los EE.UU.

Ya están hablando, nos cuentan vamos, de que si el “régimen” de Bashar al-Assad ( esperemos que los de Odio de Clase al menos hayan aprendido esta pequeña y sencilla lección de no denominar a los enemigos de los imperialistas como los imperialistas les denominan, ¡ y mucho menos durante los preparativos y durante una invasión imperialista ! ) esta “reprimiendo, masacrando y disparando” contra “pacíficos manifestantes” en ciertas ciudades sirias. Curiosamente los “pacíficos manifestantes” ya han matado a miembros de las fuerzas armadas del gobierno sirio. Y es que, sorprendentemente, están siguiendo exactamente el mismo patrón intoxicador que con Libia.

Por último, cuando los de Al Jassera tienen que hablar con algun “opositor demócrata” siempre hacen la conexión con Londres. Es mas que curioso. Por cierto que, y como anecdota, portavoces de la “oposición” siria salen de la nada ( oposición por supuesto que demócratica, por el desarrollo y… ¡con base en Londres!) y dicen, entre otras cosas,  como argumento que “Bashar al-Assad y Gaddafi son amigos”.

Maribel, que nivel. Claro que después cuando “la tierra se mueve” se asustan y no saben ni que decir ni donde meterse…

Londres (Gran Bretaña) es, a día de hoy como desde hace mucho, y a todas luces, el centro de la Reacción mundial (el Vaticano estará celoso, aparte de estar muy callado en el tema libio), y el centro desde donde se están desestabilizando muchos estados y todo hace indicar que otros en el futuro inmediato y cercano.

Claro desde ahí se desestabiliza, pero solo a los estados enemigos de Gran Bretaña-Israel-EE.UU. y las multinacionales globalizadoras, esas que todo lo quieren…

0 Responses to “Al Jazeera, la BBC árabe: mentiras y manipulación con la mejor sonrisa y apariencia”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: