Como querían, la invasión abierta de la Republica de Libia a la vuelta de la esquina; mientras tanto el ejercito de Arabia Saudí invade Bahrain en ayuda de la monarquía

Se acaba de aprobar en el Consejo de Seguridad de la ONU la imposición de una zona sin vuelos sobre el cielo de la República de Libia.

Curiosamente algunos perrudistas nos querían contar que esto no significaba ataques aéreos contra las fuerzas del gobierno libio que han recuperado ya la práctica totalidad del terreno ocupado por las marionetas sionistas mal llamados ”rebeldes”.

También negaban las putas mas caras la clara posibilidad de una invasión posterior. Pero a los pocos minutos siquiera de que el Consejo de Seguridad de la ONU con el Sr. Moono a la cabeza(el cual es miembro de una secta por cierto), hayan aprobado lo que deseaban  aprobar desde hace mucho, los Medios ya nos dicen que los ataques aéreos contra el gobierno legitimo por parte de  las ‘fuerzas demócratas” son inminentes e incluso la  invasión terrestre no se demoraría muchos días tampoco.

Este es el S.XXI, un siglo y una sociedad a la que muchos ”izquierdistas” y ”comunistas” (como los de Odio de Clase, por poner un ejemplo) no ven tan mal, “a pesar de los muchos fallos” ,  y se mueven encantados entre los bares y “lo virtual” sin asomo de critíca real, filosófica incluso y, sobre todo, de profunda autocrítica : HAY que aceptar ”el progreso” nos cuentan,  aparte de no bajarse de ese dogmatismo de ”tiempos pasados siempre fueron peores”  cada vez que se intenta abrir un debate serio sobre el pasado, presente y el futuro… ; un siglo donde las contradicciones mas hediondas y profundas y la hipocresía no son un gran problema. Un siglo donde supuestos revolucionarios apoyan los argumentos de los imperialistas…

Parece que esta vez los EE.UU. no han estado en la vanguardia, lo que evidentemente no significa que no esten ahí, supervisando y dirigiendo a su manera.

Extender conflictos y deshacerse de sus enemigos (como Gaddafi como persona y la actual República Libia como Estado) siempre les es grato y les vienen bien. Encima, si esto es en la región del norte de áfrica y oriente medio mucho mejor, pues les viene bien a Israel. En definitiva, que no han estado en la vanguardia porque ni lo necesitaban, y también porque su actuación abierta hubiese sido cosméticamente perjudicial. Incluso nos decían a través de sus Medios de Propaganda/Comunicación, para confundirnos, que querían delegabar en  la Liga Arabe como si estos fuesen unos democratas o como si fuesen objetivos, como si no se supiese que ésta esta dirigida y controlada por sus lacayos en la zona.

¿ Pero que mas da que no esten los yanquis cuando están envueltos en los preparativos militares directos los británicos y franceses ? Destacando entre estos a Sarkozy, un hombre de la CIA, aparte de cocainomano, perdón, melodramático… Y es que no para….no para de hacer favores a los USA, lo que es natural para todos lo que sepan de su procedencia y de sus contactos  íntimos con los servicios de ”inteligencia” yanquis.

¿ Qué decir de los británicos?: el eterno Imperio en la sombra. Estos dos estados son los que están empujando con mas fuerza, y abiertamente, para llevar a cabo los ataques y posterior invasión pues, que nadie se engañe, este es el guión que ya estaba preparado desde hace mucho tiempo. Con esta resolución han obtenido una gran victoria política.

Curiosamente en esta ”crisis” han confluido contra Gaddafi y la Republica de Libia los EE.UU., la U.E., Arabia Saudí e Irán entre otros, lo que es mas que curioso puesto que son rivales.

Eso sí, después de Libia vendrá, tarde o temprano, Irán, y el apoyo que estos han dado a los ”rebeldes” les pasara factura a ellos mismos, pues como hemos dicho en C.R. la invasión de Libia fortalecerá a los imperialistas a medio plazo, y ellos están en la lista.

Y de Rusia, ¿ qué decir?:  están en una inmoral posición, aparentemente neutral, que evidentemente no lo es. Mientras sigan llegando las multinacionales a Rusia todo va bien y el resto les da igual. Pero lo que todos sabemos es que la avaricia rompe los sacos, mas tarde o mas temprano… y cuanto mas llenos peor.

Francia y el demofacista Sarkozy (el mismo que esta preparando el terreno a todos los niveles para que en las siguientes elecciones generales francesas el Frente Nacional de Le pen pueda ser el partido mas votado)  ha estado en vanguardia desde el primer momento. Y ahora son los que están mas adelantados en sus preparativos militares. La cercania geográfica tambien es un grado. Una vez mas Francia con infulas imperiales, como cuando Argelia.

Y la Italia del pedófilo Berlusconi ahora corre detrás de estos ofreciéndoles sus bases, lo que hace recordar cuando Mussolini corría detrás de Hitler ofreciéndoles sus batibles legiones…

¿ Tendrá algo que ver en esta resolución  que visto lo que ha pasado en Japón y visto que su, hasta ahora voyante, industria nuclear (a nivel general, pero sobre todo frances) se va a resentir -y mucho-  necesitan asegurarse mas ”energia” y recursos naturales?.

Ahí está la República de Libia con su gas natural y petróleo “esperando”…  Y lo primero que haran será privatizar sus reservas puesto que ahora éstas son de titularidad estatal…

Por otro lado el Consejo de Seguridad de la ONU vuelve a demostrar que para lo único que sirve es para ”legitimar” la Globalización en general, y  el Imperialismo de sus miembros en concreto, como en el caso libio.

Sabemos que lo que nos cuentan sus Medios de Comunicacion/Propaganda es mentira. Que están mientiendo y manipulando.

Sabemos (y evidentemente saben los de la ONU ) que los mal llamados ”rebeldes” son ultraislamistas, fascistas armados apoyados y financiados por el Imperialismo sionista (anglosajon, europeo, yanqui e israelita), aparte de cobardes  asesinos, que nos los venden como ”pacíficos manifestantes”… 

Aun así van a invadir un Estado, una República soberana con mentiras como excusas.

Y es patético ver a tantos izquierdistas y cibernáuticos que van de ”revolucionarios y comunistas” debatiendo en Internet que si es una revolución, que si son rebeldes, que si nos mienten o no, que si éste es mas o menos malo, etc…

De hecho, los de la ONU ahora van a intervenir pues como muy bien nos dijeron desde Odio de Clase los “rebeldes” estaban desarrollando una ”revolución demócratica y anticolonial” en Libia y Gaddafi es muy malo. El peor por lo que nos contaban… 

Esta cada vez mas claro y este es, por desgracia, otro gran ejemplo: la mayoría en la ”izquierda” mas muchísimos comunistas han perdido el rumbo, la esencia y, en ciertos lugares, hasta los calzonzillos/las bragas.

¿ Qué hacen los Chavez y Castro? … quietos, sin levantar mucho polvo.

Fijemosnos solo un momento en Chavez ofreciéndose de intermediador… ¿entre quién? y ¿ para mediar en qué?: entre un gobierno legitimo y una terroristas ultraislamistas armados por los sionitas…

Vamos que los pone al mismo nivel de un plumazo. Otro gran ejemplo de los ”socialistas-comunistas” del s.XXI.

Pero eso sí, cualquiera que se mueva e interfiera en sus intereses en Venezuela  (incluso desde la verdadera izquierda comunista) es un peón del Imperialismo gringo. Pero vender petróleo a esos mismos gringos ( claro que ”a lo bolivariano”) no es tan malo, a pesar de que estos lo usen para lubricar su maquinaria bélica imperialista. Pero en Libia, en vez de denunciar desde el Estado venezolano abiertamente la manipulación, las mentiras y a los peones gringos… se posicionan de ”intermediadores”. Mejor habría sido que se callasen.  Y es que será que ser coherentes con todos ”los peones gringos” no les conviene para las sus exportaciones. Que “socialistas”…

Por otro lado , los ”protestantes” libios, a esos a los que algunos llaman rebeldes han demostrado su asquerosa catadura moral en demasiadas ocasiones.

Pero al saber de la aprobación de la resolución del Consejo de la ONU han salido a celebrar a las calles de…Benghazi  (pues han  perdido ya todo el terreno que conquistaron debido a la falta de apoyo popular real)… con fuegos artificiales y todo.

Curiosamente ellos ya salieron a celebrar lo que esperaban como agua de mayo ayer noche …  y eso que el resto del mundo se ha enterado hoy por la mañana. Otra curiosidad mas (o “coincidencia” como se prefiera). Y sobre todo una muestra de rebeldía de la de verdad… 

Demuestran una vez mas lo que muchos ya sabíamos: que son una excusa, son LA EXCUSA para que  los ataques contra las fuerzas del gobieno tengan lugar y después de esto, a buen seguro, la invasión de la República de Libia para asegurar el tan codiciado petróleo, y también el gas claro esta. 

Ellos mismos sabían que no podían derrotar a las fuerzas de la  República de Libia por si solos, entre otras cosas por falta de apoyo popular ( lo que se nos ha demostrado desde el inicio de todo esto y con el posterior desarrollo de los aconteciemientos ).

Estaba claro: de una u otra manera, necesitaban de la ayuda militar directa de sus ”hermanos de Occidente” (sic)… Parece que ahora ya por fin la van a tener.

Recuerda todo esto a la Segunda Guerra Mundial cuando los fundamentalistas católicos e islámicos se unían haya donde era necesario (como por ejemplo dentro de las divisiones SS de Hitler) para luchar contra el enemigo común:  los bolcheviques y los gobiernos seculares soberanos.

Hay que recordar que Gaddafi, con sus fallos, es socialmente progresista y secular. Una vez los integristas católicos y musulmanes se unen. Y es que NO son enemigos como nos demuestran vez tras vez.

Estos mal llamados ”rebeldes” han demostrado que por muchas barbas que tengan y por mucho que vayan de duros son unas marionetas y unos asquerosos cobardes. Por cierto, tanto ellos como los nazifacistas que también van de duros, “alla donde se encuentren  sangran como cualquier chon cuando se le pincha en elcuello”…solo que no de ellos no se pueden sacar morcillas comestibles.

Por cierto que si por desgracia pasa como en Iraq y al final los fundamentalistas (islámicos) junto con los fundamentalistas (católicos-demócratas) destruyen la República Libia y toman el control del país…que a las feministas ni se les ocurra  salir a criticar eso y a darnos la maza. Y es que como hay cibernáuticos hay cibernáuticas. Con tanta cancha que las dan a las feministas en general  en los Medios de Comunicación (incluso a las de la izquierda “radical”), ¿ donde estan ellas AHORA cuando los ultramachistas islamicos estan conspirando y maniobrando con derrocar un regimen donde la mujer goza (como tiene que ser) de sus derechos y libertades ? 

Ya que estan durante todo el año hablando como si estuvisen por encima del bien y del mal, y lanzandos sus opiniones y tal, son las que tendrían que ser ellas las que estuviesen en la vanguardia. No es asi. Pues bien, pero que ni se las ocurra “denunciar a postertiori”, y es que ya cansan con sus incoherencias ideológicas por mucho que vayan de lo que vayan…

 

Por útimo, mas que curioso ver que Arabia Saudí  ha invadido Bahrain para ayudar a la monarquia en ese país.

Y están llevando a cabo masacres contra la población civil indefensa aparte de contra los manifestantes, de tal manera que muchos están comparando esto con los ataques sionistas contra la población civil palestina.

Tampoco debemos de olvidar que las protestas en este país de la península árabiga han sido  en verdad protestas populares,  mucho mas masivas que en Libia. Pero, una vez, “curiosamente” estas no cuentan con demasiada atención ni en los Medios ni para la “comunidad internacional”.

Esta claro que Bahrain no es Libia: y es que en Libia,  aparte de que las movilizaciones contaban con apenas unos miles como mucho, los manifestantes ”pacíficos” estaban armados hasta los dientes…

 

0 Responses to “Como querían, la invasión abierta de la Republica de Libia a la vuelta de la esquina; mientras tanto el ejercito de Arabia Saudí invade Bahrain en ayuda de la monarquía”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: