“Video en honor al camera de AlYaseera muerto por disparos”

Si es verdad que ha muerto por indigestión de balas aqui va un video en su memoria…

DEDICADO A LA PIARA PERIODISTICA, A LAS Y LOS PERRUDISTAS SEAN DE LA TV, BLOGGEROS, RADIOS O DE PERIODICOS…

P.D. 1: Y es que si los muertos en Iraq, Afghanistan, Serbia y demás son daños colaterales, lo de este (y otros) fue una indigestión de balas o alergia al plomo/acero.

P.D. 2 : Por cierto, es curioso ver como siguen tratando el conflicto en el Reino de Bahrain. ¡ NADIE PIDE LA ZONA DE EXCLUSION AEREA !  (y eso que hay la situación es realmente de movilización prodemocrática, popular y masiva, aparte de ser peor y mas cruel represión que en el ”caso libio” ).

Un ejemplo: se puede ver en imágenes de los Medios como disparan una vez a un manifestante a muy corta distancia y le dan con un bolas de goma (de esas que matan). A duras penas se levanta e inmediatamente le disparan en la cabeza desde apenas 4 metros. En otras imágenes se ve claramente a un policía monárquico disparando contra los manifestantes…(todo esto, y mas esta pasando en Bahrain ahora mismo).

Los periodistas no dicen apenas nada mientras se ven las imágenes. Y  ponen la misma voz y enfasis que pondrían ante un partida de ajedrez (con todo el respeto para este noble deporte).

Eso si, cuando toca el turno de hablar de la República de Libia, solo les falta llorar ante esos supuestos ”crímenes contra el Pueblo” que nadie ha visto, su tono se vuelve agresivo por momentos y la histeria es casi incontenible. Y acaban los perrudistas exigiendo que la ”Comunidad Internacional” haga algo pues sus ”rebeldes” están perdiendo terreno.

Que hipocresia. Son las peores putas que hay. Pues las prostitutas -profesionales- del sexo son trabajadoras del sexo que merecen todo el respeto. ¿ Dónde están las  feministas (mas o menos de izquierdas) y el feminismo exigiendo que cese esta clase de prostitución de mentir y manipular por dinero?, que por cierto es la peor de todas con diferencia. 

Ah, ¿ que quizás piensen las ”feministas radicales” que esta prostitución no es tan mala? ¿ que es ”mucho peor” ser pagado o pagada por servicios sexuales (que puestos a decir solo un aspecto, esta tiene consecuencias individuales ) que ser pagada por mentir y manipular teniendo esto consecuencias mucho peores ( y colectivas) pues significa muerte de inocentes, invasiones, destrucción, etc?

¿Será que es algo subjetivo aunque muchos/as vayan de reyes de la objetividad?…

¿Será que demasiados/as izquierdistas tienen múltiples varas de medir?.

¿O será que es debilidad ideológica?…

0 Responses to ““Video en honor al camera de AlYaseera muerto por disparos””



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: