Una de esas “cosucas” que NO ves ni en “la TV” ni en “el Internet”

El problema de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) sean cántabros, catalanes o italianos… es que no se dan o no quieren darse cuenta hasta que punto en Occidente están, estamos, engañados.

Y sí,  este es un video de Internet, pero la diferencia, es que algunos no necesitábamos verlo, para saber que la versión de los Medios Occidentales e imperialistas sobre Bielorrusia y su proceso electoral era mentira.

Encima, ¿qué más da que este “colgao “en Internet si la gente no sabe que esta, no lo ve?… Nos venden humo, muy moderno, pero humo con eso de que “todo está en Internet”, “toda la información esta al mismo nivel”, “que todo sale”…y la mejor, que “te enteras de todo”.  Como si en una biblioteca con miles de libros, donde la mayoría fuesen regulares, malos o muy malos, pero donde también los hubiese muy guapos, pero… eso sí, estos estuviesen descatalogados o en una caja o sin que los usuarios supiesen que este ahí. Eso es el Internet.

Y ya que el Internet ( y despues es una herramienta “tan buena” (¿para quién?), “es un progreso para la gente”,” ayuda a elevar el nivel cultural”, etc. ¿Porque los efectos que se ven en la realidad, en la gente, en la calle, es tan…tan opuesta, tan perjudicial, tan regresivo para el ser humano, el intelecto y los valores sociales?

Y es que hay que darse cuenta que aunque en Internet aunque se cuelen cosas buenas y se pueda utilizar como herramienta, ni es la herramienta básica, ni principal….y sobre todo es un arma -de control, fuente de información y rastreo- para el Sistema, sus Estados y organismos represivos  inmejorable.

Encima al final, en la TV como Internet, el Sistema lo controla, quita y pone lo que quiere…y de hecho, el que más dinero tienen más se hace ver, y eso pasa en Internet como en la TV.

En Bielorrusia no hay comunismo (¿para qué coches, motos del Estado tan caros, etc., etc.?) pero si socialdemocracia, y sobre todo: es una nación soberana y por tanto digna.

Pero lo que está cada más claro…aun… es que los Perrodistas, cada vez mas y mas profundamente, están al total servicio de las clases poderosas y dirigentes, y por tanto al servicio directo de la explotación, opresión, fascismo mundial e injusticia.

0 Responses to “Una de esas “cosucas” que NO ves ni en “la TV” ni en “el Internet””



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: