Comunicado de Año Nuevo del I.R.A.

Comunicado del Ejercito Republicano Irlandés (IRA) aparecido en medios del Movimiento por la Soberanía de los 32 Condados

El siguiente comunicado fue hecho llegar de forma anónima a “La Nación Soberana”   [órgano de expresión escrito de la organización sociopolítica republicana irlandesa 32 CSM  – nota de Cambera Roja]:

Ejército Republicano Irlandés

 

Declaración de Año Nuevo, 2011:

 

La dirección del Ejército Republicano Irlandés envía saludos de año nuevo a nuestros amigos y simpatizantes a nivel nacional e internacional, enviamos un fraternal saludo a los revolucionarios de todo el mundo y rendimos un homenaje especial a los encarcelados por su posición contra el colonialismo, el imperialismo, el capitalismo y la ocupación. Asimismo enviamos saludos y solidaridad a nuestros propios voluntarios, a los que están sobre el terreno y a los capturados por el enemigo.

En el último año no ha habido ningún tipo de duda sobre el hecho de que existe un conflicto en la Irlanda ocupada; los británicos, Estado Libre y el parlamento colonial en los seis condados han sido colectivamente incapaces de ocultar o hacer frente a esta realidad. El enemigo ha recurrido a hacer lo que históricamente ha hecho en tal situación, ha recurrido al acoso masivo, allanamientos de morada, intimidación y detenciones por motivos políticos y convicciones, así como la demonización y criminalización de nuestra lucha a través de los medios de comunicación y otros canales. Ninguna de las medidas antes mencionadas han funcionado en el pasado, tampoco funcionaran ahora.

En el año que viene la dirección del Oglaigh na hEireann se compromete a continuar resistiendo la ocupación en Irlanda en todas sus formas y continuará haciéndolo de una manera estratégica y disciplinada, vamos a aprender de los errores del pasado y nos esforzaremos en ampliar el teatro de nuestras operaciones en línea con nuestra estrategia. Vamos a seguir teniendo como objetivos instituciones y personal  en los ámbitos militar, político, judicial, policial, comercial y económico. Los que participan activamente en la ocupación de Irlanda y los que ayudan en esta ocupación son los enemigos del Pueblo Irlandés. En el último año las líneas de demarcación entre aquellos que siguen defendiendo la soberanía de Irlanda y los que la quieren subvertir se han vuelto más claras; en el año que viene estas líneas será volverán aún más duras.

Victoria para el IRA.

 

0 Responses to “Comunicado de Año Nuevo del I.R.A.”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: