La España Yanki es una realidad. El futuro ya esta aquí

Aparte de la Ley AntiTabaco, del tratamiento de los deportes especialmente el futbol (y allí donde los españoles, generalmente dopados, triunfen), de la expansión del individualismo consumista dentro de sus “fronteras”…  

Digno de los EEUU fue la declaración del Estado de Alarma y la militarización de un sector laboral por una Huelga que no afectaba ni al 1% de la población del Estado español…

Pero este, por desgracia, es otro ejemplo mas. Ocurrió allá en Castilla:

LA MADRE CONFESÓ EL CRIMEN A UNA VECINA

Una mujer mata a sus dos hijos en Valladolid

Una mujer de 40 años mata a sus dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 9, en la vivienda familiar ubicada en el barrio vallisoletano de Parquesol y, aunque, por el momento se desconoce el ‘modus operandi’, los cadáveres no presentan signos de violencia externa, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 19.30 horas de hoy en el número 7 de la calle Adolfo Miaja de la Muela, edificio San Cristóbal, y, tras el levantamiento de los cadáveres de los dos menores, se espera conocer más detalles sobre las causas de las muertes mañana cuando se practiquen las correspondientes autopsias.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, quienes en primer momento solicitaron asistencia a Emergencias Sanitarias Sacyl, a través del 112. Sin embargo, no fue necesario debido a que los pequeños ya habían fallecido.

Según fuentes de la investigación fue la propia madre la que llamó a una vecina para confesar que había matado a sus dos hijos, y fue ésta quien posteriormente se puso en contacto con la policía.

La presunta autora del crimen se encuentra actualmente detenida en el módulo psiquiátrico del Hospital Clínico de Valladolid.

0 Responses to “La España Yanki es una realidad. El futuro ya esta aquí”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: