Soldados británicos en Derry, una vez más. Sigue la persecución al Republicanismo Irlandés

COMUNICADO

El Movimiento por la Soberanía de los 32 Condados deplora absolutamente y condena las acciones del RUC / PSNI en Derry ciudad durante las últimas dos semanas. Creemos que estas acciones deliberadamente coinciden con el despliegue de personal militar británico encubierto en la región que han sido vistos en la oscuridad, en carreteras secundarias de la ciudad, fuertemente armados y vestidos con uniforme militar negro .

Un total de ocho viviendas unifamiliares han sido asaltadas y saqueadas por un servicio de policía llamado cívico. Cuatro de estas viviendas pertenecían a  familiares de cuatro voluntarios del IRA muertos en  servicio activo. Los efectos personales han sido saqueados y artículos personales han sido confiscados. Numerosos niños han quedado aterrorizados  como resultado. Estas redadas se han llevado a cabo de manera muy agresiva e insensible y de hecho de la misma manera que el RUC mostró a los asistentes a los funerales de los soldados republicanos Vol. Eddie Mc Sheffrey y Vol. Paddy  Deery.

Nada ilustra mejor la continuidad del linaje de la RUC en la PSNI de hoy, más sorprendente que el hecho de que elijan este aniversario para invadir las casas de los hijos de cada uno de los voluntarios muertos.

El hecho de que la fecha de las órdenes de autorización de estos ataques son anteriores a los ataques, demuestra que esta fuerza ha utilizado deliberadamente el momento en torno a este aniversario para enviar un mensaje inequívoco al Republicanismo de Derry.

Nuestro mensaje es igualmente claro, al igual que las familias Sheffrey Mc Deery, amigos y seguidores se negaron a ser brutalizados por la RUC hace 23 años, así nos negamos hoy a ser maltratados e intimidados.

FINAL COMUNICADO

 DEPT. PR

32CSM

DERRY CITY

(sacado de medios del 32 CSM,
traducido al castellano para Cambera Roja)

pSSni/ruc

0 Responses to “Soldados británicos en Derry, una vez más. Sigue la persecución al Republicanismo Irlandés”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: