De verdad, ¿se sostiene el Supremacismo blanco? … ¿o solo es diarrea cerebral aguda mezclada/provocada por la química y TV?

En el País Cántabru, ser supremacista blanco y, de propina (la MODAobliga), ser anti musulmán (por tanto pro católicos de facto, asumiendo las masacres cometidas por estos -desde que empezaron a llegar entre los siglos VI  y VII- contra nosotros, los indigenas cántabros)…es participar y/o militar en el Payasismo Ideológico, eso sí, muy televisivo y modelno.

Y por supuesto es abrazar, o dejarse abrazar, por el Nazifacismo criminal que es culpable de al menos 12.000 compatriotas asesinados desde 1937 hasta los 50. Por tanto seguir esa senda es ser ANTICÁNTABRO, y estar al mismo nivel -en todos los sentidos- que los que destrozan nuestro País desde las instituciones.

Y es que claro, salvo cualquier cosa antes que organizarse y luchar consecuentemente por nuestro País y el Pueblu, lo que solo se puede hacer desde posiciones socialistas-comunistas y o por supuesto patriotas revolucionarios. Como a algún personaje esto les parece demasiado cuesta arriba, pues nada a lo fácil: a ir de “visigodos” modernos, pero ¡pretenden seguir yendo de cántabros! Esto ya esta dicho es imposible por contradictorio. Todos sabemos YA lo que fueron y son los visigodos (germanos) para este País: muerte, destrucción, colonización progresiva, imposición catolicismo, etc.

¿Habría que hacerles lo mismo?

Clara muestra de lo listo que es el hombre blanco

Unga, unga...anti-rojos...Unga, unga... anti-rojoseparatistas

Chon de fuera

Chon "cántabro"

0 Responses to “De verdad, ¿se sostiene el Supremacismo blanco? … ¿o solo es diarrea cerebral aguda mezclada/provocada por la química y TV?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: