¿Qué siembra el Sistema Capitalista Español?

Mucho, lo que ellos quieren y sus frutos que les da. Aunque eso sea miseria y destrucción `para el resto. Pero también están sembrando lo que ellos ni pueden predecir…

Por otro lado parece que quieran desnaturalizar y deshumanizar tanto a la gente en su ámbito de control (sociedad cántabra incluida) que esas “cosas malas” que este Sistema genera (asesinatos en masa, asesinos en serie, guetizacion de las clases populares, drogadicción masiva, enfermedades mentales crónicas y extendidas, etc )… que nos parecen erróneamente lejanas y que ni ellos pueden ocultar… se repitan en igual medida por estos lares.

De hecho ya se dan casos de muchas  de esas “cosas malas” o “fallos”  yendo cada vez a peor, “cosas” evitables eso si aunque nos lo vendan como “inevitable”…

A veces uno se pregunta, como tantas otras personas, si este Sistema a nivel mundial y el Estado español que le sirve de correa de transmisión saben lo que están haciendo, si son unos locos ciegos sin guion o en cambio tienen un plan que se nos escapa…

A veces uno se pregunta que es hasta donde llegaran las consecuencias del nivel de destrucción de la Naturaleza que están incrementando y los valores sociales y humanos en las sociedades – que es la Humanidad en el sentido estricto, pues la humanidad no es una masa de lobos de dos patas contra lobos de dos patas sin ningún tipo de valor humano o ideal social- que están extinguiendo…

Pero lo que no hay que preguntarse es lo que estamos viendo de facto. Como nos destrozan Cantabria, como nos colonizan, como nos desmantelan y como nos esclavizan.

Están sembrando, mucho y malo. Pero se deben creer, en su arrogancia, que ellos –y los suyos- estén donde estén y tengan los medios que tengan que las consecuencias de este proceso irracional, inmoral y destructivo que ellos lideran, fomentan y del que se benefician no les salpicaran.

Como el SIDA o la Heroína en su día. Al final lo que ellos mismos generan llega a todos los rincones de la Sociedad, incluidos allá donde están ellos, que sin duda son los rincones mas desagradables por muy arriba que estén. Esa es la Historia. Ellos también sufrirán. ¿Cómo, donde, cuando, por quien? …¿Y quién lo sabe?… solo el cielo…pero,  ¿y que importa?

Aunque lo más probable es que en esta generación no se vea, otra vez, da igual. Nosotros a lo nuestro.

Pero lo que esta claro es que a ellos, esos que tan arriba están y tan impunes se creen, también les salpicara, de una manera o de otra, y cuando mas daño hagan más y peor les salpicara.

Advertisements

1 Response to “¿Qué siembra el Sistema Capitalista Español?”



  1. 1 ¡VERGÜENZA NOS DEBERIA DAR A LAS Y LOS CANTABROS! « CAMBERA ROJA Trackback on October 19, 2010 at 12:38 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




Advertisements

%d bloggers like this: