Respuesta de los republicanos irlandeses del 32 CSM a Gerry Adams

Respuesta del 32 CSM a los comentarios de Adams

 06/08/10

Podemos confirmar que existe correspondencia  recibida por el Movimiento por la Soberanía de los 32 Condados (32 CSM) y enviada por el Provisional  Sinn Fein (PSF) en la que estos pidieron una reunión para debatir la situación de los prisioneros republicanos en Maghaberry y otros problemas políticos más amplios. Nosotros a su vez respondimos para dar acuse de recibo de su correspondencia y para preguntar el por qué de lo que estaban proponiendo. Ellos contestaron sugiriendo que personas nombradas estuviesen en contacto para concertar una reunión oficial. No hemos recibido ningún contacto hasta la fecha.

Hemos tratado esta correspondencia como privada. No cerramos puertas para buscar una solución a la crisis de Maghaberry. Nosotros no imponemos agendas ni aceptamos que se nos impongan.

Nuestra posición sobre la cuestión nacional es clara y en la arena pública. Si el señor Adams consideró necesario dar a conocer esta correspondencia antes de que siquiera una reunión tuviera lugar nosotros sólo podemos concluir que la publicidad era en verdad su objetivo , en lugar del de trabajar constructivamente con nosotros, lejos de las restricciones de la mirada pública, para resolver la actual crisis en Maghaberry. Seguimos centrados y no seremos distraídos de seguir organizando en nombre de los prisioneros y sus familias.

 

( Carta extraída de fuentes del 32 CSM y traducida al castellano para Cambera Roja )

0 Responses to “Respuesta de los republicanos irlandeses del 32 CSM a Gerry Adams”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: