La Bahía de Santander atacada

La Bahía de Santander atacada:

Como suena. Parece que fue hace no tanto cuando incluso el Ayuntamiento de Santander, en el que reina el visir de La Searna, se levanto indignado por un ataque que se iba a cometer contra esa misma Bahía, la nuestra. Claro que suyo era por estética y quizás alguna rencilla lo que les llevo a oponerse a los aerogeneradores “enfrente de Santander”. Como si fuesen menos graves en otra parte de nuestro País donde los colonos y turistas no lo viesen.

Sorprendentemente esa misma Bahía que parecía tener tantos defensores, aunque fuera por su interés, se ha quedado sola ante un ataque cometido a plena luz del día, y este es el del famoso bunker del Banco Santander. No hablemos de lo ya han destrozado insitu, patrimonio arquitectónico cántabro incluido.

Las obras del bunker son de tal magnitud que se ven claramente desde Santander, desde esa misma Bahía. De hecho, parecen la continuación natural de la cantera que se esta comiendo el monte que esta al lado de Peña Cabarga, y que incluso se ha dicho y dice tiene restos de un castro cántabro.

De todas maneras esta claro que el escarnio en nuestra Tierra es muy grande. Un autentico ataque que se suma al CRIMEN que se esta cometiendo por detrás del Macizo de Peña Cabarga: la autovía Solares-Torlavega.

Volviendo al tema:  un bunker para controlar y presidir a la futura Capital Cultural, destrozando de paso Patrimonio y Naturaleza. Es de chirigota. Solo fueron mas contradictorios los Juegos Olímpicos presididos por los nazis en Alemania.

Pero parece que a De la Sarna, el visir castellano y pro-papardo de Santander, esta vez no le pasa raro a la vista. Este destrozo “enfrente de Santander” no le preocupa ni molesta.  

En cambio, a otros muchos sí, solo que estamos mucho mas abajo y poco tenemos para poder impedir esos ataques contra Cantabria que a muchos dañan la vista y a otros menos también el alma.

0 Responses to “La Bahía de Santander atacada”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: