Ellos (ppsoe-prc) son los verdaderos radicales

Radicalidades varias… y el Documento 8570/10

 

Este va a ser el siglo del “Gran Hermano”, y no por el trotskista y colaborador anti-comunista (CIA, MI5) George Orwell. Este va a ser el siglo del verdadero Gran Hermano, el Capitalista, que nos va a monitorizar, seguir, controlar, lobotomizar y esclavizar hasta dentro de nuestras propias mentes. El éxito que tenga depende de nosotros. Tanto en el País Cántabru como en Alemania o Andalucía.

Dicen que controlaran a los “extremistas de izquierdas”. Dicen que controlaran a los “radicales” y “anti-sistema”. Nada nuevo bajo el sol. Ahora harán más abiertamente lo que antes hacían entre bambalinas. La pregunta, ya que han dado este salto “legal” hacia el totalitarismo institucional capitalista (en una palabra: Facismo): ¿que dejaran para hacer entre bambalinas?

Pero, en definitiva, ¿cuando han dejado ellos de controlar desde las distintos cuerpos y agencias del Estado español a los comunistas, a los revolucionarios, a los amantes de la libertad para sus pueblos? Si es que estamos hablando de un Estado que sigue usando la tortura,  que sigue protegiendo a los facistas y fomentando el facismo y el imperialismo. Un Estado coronado por el sucesor de Franco, el genocida que coronaba la maquinaria asesina española que aniquilo a 12.000 cántabros, arraso a familias enteras, etc. Ahora Juan Carlos I corona la misma máquina (adaptada a los tiempos) que nos “reconvirtió” asesinado esperanzas y entre otros (eso sí, directamente) a Gonzalo Ruiz, la misma máquina en pleno S.XXI  es la que nos está asfixiando, destruyendo el País, la que nos está colonizando, oprimiendo y la que destrozando Cantabria.

Y ES QUE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO, LO QUE ESTAN HACIENDO A CANTABRIA  SI QUE  ES RADICAL.

¿VAN A APLICAR A TODA ESA PIARA QUE ESTA ARRASANDO ESTE PAIS MILENARIO Y SU PATRIMONIO EL FAMOSOS DOCUMENTO Y LES VAN A HACER PAGAR POR SUS CRIMENES?

NO, y es que esta ley es de esta gente, no para esta gente.

Ellos son precisamente los que las han hecho, o mandado hacer que s lo mismo. Esta ley es para nosotros para los cántabrus  comunistas, para los cántabrus patriotas revolucionarios, para los cántabros independentistas, para los comunistas, etc. Y a nivel global para los comunistas de verdad en primer lugar, para los anti-imperialistas, para los anarquistas, para los socialistas revolucionarios.

Radicalidades varias:

Por hacer dinero, que el Estado español sea directamente culpable y que permita a “personalidades”:

–          Destrozar una Tierra

–          Aniquilar una Cultura rica y variada

–          Manipular una Historia milenaria

–          Destrozar una Herencia milenaria

–          Fomentar las drogodependencias, legales e ilegales (cocaína la primera)entre nuestro Pueblu

–          Arruinar miles de vidas y de esperanzas, básicamente las de las clases populares

–          Que casi el 20% de familias cántabras vivan bajo el umbral de la pobreza

–          Matar a trabajadores cántabros simplemente por ahorrarse dinero en medidas de seguridad, o sobreexplotarlos sin descanso.

–          Que tras sufrir un horrible genocidio hace poco más de 50 años, y parezca que aquí no ha pasado nada y los culpables y sus familias estén impunes y dictado sus reglas en este cacho de Cantabria que ellos llaman Provincia (o región, cc.aa.)

Hay que ver que esto sucede a costa de la mayoría de los cántabros (incluidos los miles de compatriotas forzados a emigrar al año, desde hace décadas hasta hoy) para que unos pocos se hagan auténticamente de oro, y que otros pocos más vivan muy bien…eso si a costa de engañar a nuestro Pueblu y de servirles en bandeja nuestra Tierra para que la saqueen.

Y si que es radical el Sistema y su siervos: pues mira que ni las señales de la propia Naturaleza, ni las supuesta Crisis, ni los miles de niños muertos al día, especies animales y vegetales extinguidas, lenguas y culturas que desaparecen ante su tsunami globalizadora.  ¿Y que es esta nueva ley sino un arma para globalizar más y mejor?

Supuesta Radicalidad:

Ante este panorama, ante lo que vemos que sucede día a día en las calles…uno piensa que somos más mojigatos que radicales. Están destrozando a nuestra Madre Patria Cantabria, están acabando con muchas cosas sagradas, esta la memoria de los sufrimientos de nuestros mayores, están oprimiéndonos, explotándonos, riéndose de nosotros y acabando con lo nuestro…y solo pedimos Justicia y Libertad.

Claro que la Justicia y la Libertad no llegan solas. La fórmula para que el Pueblu Cántabru vuelva a regirse por ellas y ser dueño de su Tierra, siendo así Cantabria de verdad libre, es: la República Cántabra Soberana, Nacional, Democrática y Socialista.

¿Somos radicales por pedir esto? ¿Por querer que las futuras generaciones de cántabros conozcan realmente lo que es Cantabria y lo que supone ser cántabros?¿que las futuras generaciones de cántabros no crean que el eucalipto el  árbol autóctono, que las sevillanas son el baile “regional” y que Bustamante es música cántabra? ¿Somos radicales por querer a Cantabria, por defender nuestros derechos? Quizás…que sigan controlándonos y reprimiendo. Ellos verán…

Algo más radical sería…

…por poner un ejemplo, si algún cántabru un día, ante la injusticia hitorica, ante la destruccióin de Cantabria, por la presión laboral y las inaceptables condiciones de existencia (mental y física)  a las que llevamos siendo sometidos durante décadas y siglos los cántabros expusiese para empezar lo siguiente:

–          todos los empadronados en territorio “provincial” de fuera del territorio de la Cantabria Histórica desde las década de los 70 son susceptibles de ser expulsados de los límites de la misma. Solo serán aceptables matrimonios con un nacional (de familia nacional) y descendencia.

–          todos los empadronados en territorio “provincial” desde el año 2000 serán expulsados de sus casas sin reparación alguna, pagándoles como compensación según el coste del viaje Santander- Madrid en ese momento.

–          Todos los responsables de la destrucción de Cantabria (urbanizaciones, canteras, reformas varias, infraestructuras excesivas o innecesarias, etc) en altos cargos tanto en planificación como ejecución sufrirán las consecuencias de sus acciones según la gravedad de las mismas.

–           El patrimonio de los todos los beneficiarios directos de la actual situación de Cantabria será embargado y sus familias serán señaladas por los restos como anti-cántabras y no deseadas en la nación cántabra.

–          Todas las urbanizaciones construidas desde 2000 serán destruidas, así como toda obra y construcción que no respete nuestras líneas arquitectónicas y parámetros de funcionalidad del futuro País Cántabru soberano.

–          Todas las personas además de las antes dichas, que directamente contribuyan a la actual situación de destrucción de Cantabria y de sometimiento del Pueblo Cántabro serán obligados a trabajar –y cumpliendo- en los trabajos más duros, con los sueldos en comparación como los actuales.

Estas cosas, si alguien o alguna organización cántabra las expusiese y las desarrollase si podrían ser consideradas, con algo más de fundamento, como “radicales”.

Pero no es el caso. Mientras tanto los únicos radicales son los españoles que están en el Poder económico y político (ppsoe-prc) y siguen destrozando nuestra Tierra, deformando nuestros pueblos, ciudades y villas…y aniquilando al País Cántabru, su idiosincrasia, su futuro  y la herencia milenaria que nuestros antepasados nos legaron.

0 Responses to “Ellos (ppsoe-prc) son los verdaderos radicales”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: