De aquí dicen…

Parece que sale un nuevo “periodico” en este cacho de País Cántabru, a la que llaman Comunidad, y para mucha mas risión, Autonoma.

El PsoE-Sucursal Montañesa debe estar viendo ahora peor las cosas de lo que ya se veía hace tiempo. El PRc les esta fagocitando poco a poco. Es lo que tiene la politica colonial que sufrimos. Da para cosas asi,y mucho peores.

Pero la culpa es suya: como buenos españoles por encima de todo esta España. España necesitó que Revilla, siendo la tercera fuerza mas votada, fuera elegido presidente,para sorpresas de propios y extraños.

El PsoE-SM , entonces segunda fuerza en  la “región”, ni rechisto y puso al antiguo Jefe del Sindicato Vertical enTorlavega a la cabeza del chiringuito “regional”.  Revilla fue hecho presidente; es dificil de creer,por no decir imposible, que no conocieran a este neofalanjista y su caracter. Revilla llevaba ya unos cuantos años en puesto de gobierno, ayudando entre otras cosas a engañar a los ganaderos cántabros y desmantelando nuestra antaño boyante ganaderia, sector economico importantisimo para el País Cántabru.

Una vez hecho “presi” y con mas poder y favores que distribuir desde el PRc, es cuando se inicia la fagotozación del PsoE que se convierte en la tercera fuerza, y sigue para abajo (por mas cosas aparte de esto claro esta). Esta es la razon principal que si intuye para la creacion y apuesta por un medio de comunicacion del PsoE-Sucursal Montañesa. Vamos, que nada de afan por informar a la gente, amor por la libertad de expresion o cosas parecidas: hay que recuperar votos.

El Diario Montañes del PP y el Alerta, Revillista (prc). Así es. el periodico este sera ahora del PsoE-SM. Pero el panorama informativo cantabro sigue siendo patetico,de hecho, alguien podria decir que inexistente. 

El Pueblu Cántabru en general sigue sin tener un periodico mas o menos propio, un periodico que informe de verdad sobre lo que se hace y deshace aqui…y eso a pesar de haber 4 cabezeras (incluyendo El Mundo Cantabria) en el mercado.

Claro, que es lo que pasa cuando se bebe de las mismas fuentes y se defiende practicamente lo mismo…

0 Responses to “De aquí dicen…”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: