¿Cuanto puede llegar a costar la Selección (millonaria) de España a los fondos públicos del Estado?

Depende hasta donde lleguen las putas mas caras ( parafraseando a Los Suaves… ¿hasta donde vas triste de ti? )

La selección española de futbol o las putas mas caras como tan bien se la conoce han pasado la primera prueba.

Ha sido duro, muy duro. Les tocaron combinados tan experimentados y peligrosos como Honduras y Suiza, siendo Chile la otra del grupo, toda una potencia mundial futbolera. Sí, todo el mundo lo sabe…

No vamos a decir eso de que “todos los tontos tienen suerte”. Es que a estos ya parece que se lo ponen a huevo para lleguen lo mas arriba posible. Solo hay que pararse a pensar un rato. Además ya sabemos que a ese nivel el futbol es política. La FIFA es otra entidad financiero mafiosa capitalista. Una pieza, y muy importante, en el Sistema. De hecho son los encargados de que el circo funcione. Y eso es básico.

Pero todo esto es lo menos importante. Para la mayoría de los españoles (desde los malditos periodistas hasta los aficionados honestos, pasando por los españolistas-facistas de base recalcitrantes) su selección había ganado el Mundial antes de jugar. La humildad, todos lo sabemos, siempre ha sido una de las bases del carácter español. Pero Suiza les gano. Caras largas, pensamientos pequeños, bocas casi cerradas. Claro que con eso y el 1-2 contra Chile hace que ahora los 22 putos que juegan en la española y su entrenador se vayan a creer que les ha costado, que han peleado, que eso hará posibles victorias mas dulces. No querrán ver que jugadores que cobran por millones de euros al año (¡¡SI SOLO DEL BOSQUE COBRA 1.800.000 AL  AÑO Y TIENE AL MENOS 4 DE CONTRATO!!) han ganado de chiripa a una selección mucho mas humilde y que encima les expulsaron un jugador. Pero los españoles, tanto en futbol como en la Historia, convertirán las victorias mas raquíticas y deshonrosas en grandes triunfos llenos de gloria y buen hacer.

De esos jugadores que juegan muchos se consideraran, por ejemplo, catalanes; mercenarios que por dinero ayudan a alienar a la gente, poniéndose camisetas españolas, haciendo miles de anuncios, ayudando a extender el españolismo (que es esencialmente fascismo). ¡Después dirán que ellos “solo” son jugadores de futbol!. Lo que no dirán es que “solo” cobran 3,5 o 7 millones de euros al año, y los regalos y dineros que se están llevando por el Mundial.

 Solo queda decir que a los gente de bien que quiera el triunfo de la selección española de futbol que se acuerden de que hay Crisis, y que los mismo que nos comen la cabeza con el Mundial son los que llevan meses y meses diciendo que hay una horrible Crisis, que no hay dinero, etc. etc.  A estas alturas habría que decir incluso que se acuerden  de que mas importante es su vida diaria, los problemas del Pueblo y del País Cántabro.

¿Crisis? Recordemos unas “pequeñas” cifras que han estipulado a pagar a las putas millonarias que dan patadas a un balón en caso de que vayan pasando fases,

De los fondos públicos es de donde les van a pagar. Si, entre otros, todos esos que no tienen uno duro, que están con el agua al cuello, que están hipotecados y el banco no les fía ni el gobierno les ayuda,  pero que quieren que gane “España” son los que les van a pagar. ¿No sería mejor que quisieran que les diesen su parte para que se lo gasten ellos que lo necesitan? Más lógico seria por lo menos.

 [Un dato: mas los 22 convocados hay que contar con el equipo técnico que se llevaran su parte en las primas, que es como debe ser. El total de personas alrededor de una selección como la española puede ser de 50, entre jugadores, exjugadores que asesoran, instructores, masajistas, psicólogos, estrategas, auxiliares, entrenador, etc. Ademas seguro que los de la Federación Española de Futbol se regalaran algo a si mismos como ya hacen entre torneo y torneo. ]

Teniendo en cuenta que lo de las primas y grandes regalos ya han empezado a partir de ahoraE esto es lo que nos cuesta o nos puede costar “España”  (esperemos que no que “la vida esta muy mala” como dice Miguel Bose y no es cuestión de regalar, al menos, decenas de miles de euros  a gente millonarios…que ya haber dado dinero de fondos públicos a los banqueros fue bochornoso)

Cuartos de final: la prima sería de unos 60.000 euros x 50

Semifinales:   de 90.000 euros x 50

Por jugar la final: unos 120.000 euros x 50

Si los españoles ganasen el Mundial serían  ¡¡600.000 EUROS!! X 50

Vamos que si gana España de los fondos públicos del Estado  podrían desaparecer hasta 30.000.000 millones de euros

PONGAMOS,EN EL MEJOR DE LOS CASOS, QUE SOLO FUESEN LOS 22  JUGADORES Y DEL BOSQUE   LOS QUE COBRASEN ESO: “SOLO” SERIAN 11.500.000 milloncejos  de euros   …  y eso no es naá Dar estas cantidades de dinero a unos jugadores de futbol (y además ya de por si millonarios) sería MAS bochornoso y vergonzoso que haber dado dinero a las multinacionales y a los bancos con la excusa de la crisis, en definitiva, a los que crearon la Crisis.

¿Qué hay Crisis, que no hay dinero, que hay que echar a la gente… y a un entrenador (Del Bosque) cobra 1.800.000 al año x4  y se les dan varios millones a unos futbolistas por jugar y ganar? 

Y esto, no se nos olvide, después de ya haber dado muchos, de haber ayudado con fondos públicos a los que lo necesitan de verdad: los banqueros, los altos ejecutivos, los empresarios, los militares, etc.

Y encima después “nos” creemos los mejores, los mas listos, los mas mas…

(si Franco llega a dejar las cosas mas atadas España ya se habría ahogado hace tiempo)

"Españoles: nuestra escuadra avanza gloriosa a la conquista del Mundial, empujados por la voluntad y designio "divino"... ¡Viva la Roja! ¡Viva España!

0 Responses to “¿Cuanto puede llegar a costar la Selección (millonaria) de España a los fondos públicos del Estado?”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: