Chinatown – La fábrica rica

Mas que una canción es un estudio sociológico (cantado por los muy buenos Chinatown) sobre un amplio sector existente en nuestra ciudad y en nuestro País.

Existe bastante gente así por desgracia, que se pueden denominar también como chivatas y unas perras. Y encima son mierdas de esos que mucho ladran con los débiles y después bien que agachan la cabeza con los patrones, los políticos, los pikolos y los maderos …

Esta mentalidad, esta hipocresía es la que reina a día de hoy, la que se fomenta en los Medios de Comunicación. Y no nos engañemos, fomentada desde el des-Gobierno “regional” y el Estado español con sus políticas (las que se ven y las que no) … pues al final son estos los que han abierto las puertas de nuestro País a la maldita Coca (y los que mas se benefician con esto) que tanta ruina ya ha traído y esta trayendo a cientos y miles de nuestros paisanos…y son los que han creado las condiciones – después de desmantelar el País Cántabru-  para que la juventud cántabra, sin futuro, sin referentes y casi sin conciencia, se “refugie” en las drogas en especial la mas peligrosa y la que esta mas de moda: la chisma.

Ya sufrimos la pandemia de la heroína, pero eran otros tiempos y mucha gente, a pesar de su enfermedad se mantuvo autentica. Aun a día de hoy los que sobrevivieron a esa época estan ahí. No todo esta perdido a pesar de estar la cosa muy mal en muchos aspectos.

Eso si, ojalá alguien algún  día explique porque, muchos (incluso la mayoría se podría decir)  de los yonkis de la coca, antes  personas auténticos,  se convierten de repente en ovejas que siguen al rebaño, en gente que solo vive para copiar lo que ve en la Tele, solo piensan en consumir de todo y ser como los ricos que ven en la caja tonta y en vestir como el Cristiano Ronaldo ese …¡para encima después ir de “originales” y de “güais” cuando hacen todo lo que la TV y el Sistema les dice sin rechistar!! (y cuando les molesta su vida un par de chismas  más y ya esta, si con un poco de suerte no rozan el infarto de corazón o cerebral)

0 Responses to “Chinatown – La fábrica rica”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: