La verdadera cara de la Iglesia Católica

Empecemos diciendo lo siguiente – Respeto para TODAS las creencias: naturalistas, ateos, paganos, musulmanes, cristianos, evangélicos, católicos, protestantes, etc, etc. 

PERO no se puede tener respeto para la institución económico-mafiosa llamada Iglesia Católica. Entre sus miembros, desde hace siglos, se han escondido y esconden los mayores terroristas, aparte de estar detrás de las mayores barbaridades ocurridas en las últimas décadas.

CULPABLES de colaborar activamente en el genocidio contra el Pueblu Trebajaor Cantabru

El papa polaco ( que tio mas "majo") con Pinochet

Podríamos remontarnos  a los tiempos de los invasores visigodos, cuando sus caballeros después de abrazar el catolicismo,  tenían la bendición (e impunidad consecuente) de la Iglesia para reprimir las demostraciones de creencias-tradiciones cántabras antigüas y para exterminar físicamente a las y los que las practicasen. Y también podríamos hablar de la ultima guerra sufrida en nuestro País, la del 36, donde la Iglesia y su cruzada fue pilar básico y colaborador activo del exterminio de miles y miles de cántabros ( entre ellos familias enteras borradas de la faz de la tierra)  en el ultimo genocidio sufrido por el Pueblu Cántabru,  cuyas consecuencias llegan hasta nuestros días y las seguimos sufriendo.

La Iglesia Católica, en un alarde de Hipocresía sin par trata de ir de victima…¡¡e incluso dice a los cuatro vientos que es “defensora de la vida”!!. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, como sabemos muy bien aquí, en el País Cántabru.

Quitando algunas individualidades muy válidas, como curas obreros que de verdad están con el Pueblo, y gente defensora verdaderamente de los DD.HH.,  la Iglesia Católica, como institución  en su conjunto, es la representación perfecta del mal. Están detrás de los mayores asesinos, de los mayores terroristas, de los mayores depredadores de la Naturaleza (a través de los siglos han sido defensores de las clases privilegiadas y son un pilar básico  del Capitalismo), de los mayores dictadores, de los mayores y mas salvajes torturadores…

Sinvergüenza aparte de facista

Allá donde el Pueblos se han levantado contra la tiranía, la injusticia, la opresión y la explotación…allí ha estado la Iglesia Católica….manipulando, engañando y luchando contra ellos.

Por otro lado esta empresa (quizás la mas antigua), camuflada tras un conjunto de instituciones religiosas, es poderosa e inmensamente rica: bienes inmuebles, terrenos por doquier, contactos del mas alto nivel, el Banco Vaticano con sus arcas llenas. Aun así, con su boyante situación,. son objeto de trato privilegiado, de ayudas y subvenciones de ricos y estados a lo largo y ancho del Planeta. ¡¡ Y, a pesar de todo esto, tienen el “valor” de pedir!!  Debe ser que piden para no dar de lo suyo: comportamiento muy cristiano, si señor.

Hoy, como ayer, ¡arriba españa!

0 Responses to “La verdadera cara de la Iglesia Católica”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: